Es otra cosa la primera derecha de David después del saque, se nota que laburó ese cambio necesario en el juego. Hay que liquidarlo aca que esta lúcido, nada de abrirle puertas…
Si Argentina en estos ultimos años es algo en la Davis es pura y exclusivamente por Nalbandian. El que prioriza la Davis siempre y resigna un buen calendario. El que mete batacazos de visitante. El que deja todo y nunca se va a bajar. Como bien pusieron unos argentos en Serbia: David es nuestra bandera
Es que el problema no era el viernes… el problema, es el pijazo que nos lo den vuelta el domingo. Tipsarevic,viene de hacerle un tremendo partido a Djokovic en el US OPEN, en el dobles tiene al 3 del mundo. A Troicky le gana hasta Chela y quizas Monaco, el problema es en primera instancia nole, el dobles y Tipsarevic.
Nalbandian tiene que jugar 2 puntos no mas como mucho y eso no se discute, es o el viernes y Domingo, o el sabado y Domingo. Igual yo prefiero a Chela en su lugar, para mi con Tipsarevic se come alto roscazo el gordo.
Y bueno, con ese critrio estamos yendo de paseo y da igual lo que se haga. Para mi esta perfecto que Nalbandian haya jugado los 2 singles. Desconozco porque no juega Schwank el dobles. Si Nalbandian cierra este set pasariamos a haber ganado el punto donde hubiese jugado Nole. Ahora esperemos que Del Potro demuestre orgullo, ponga lo suyo y gane. Y despues nunca se sabe. Nalbandian tiene pecho para jugar estos partidos y el otro puede llegar a sentir la presion de saber que si pierde el partido pierden la serie, con la culpa de haber perdido hoy (suponiendo que pierde).
Que presion pueden tener un equipo que salio campeon el año pasado??? Ninguna, es todo viva la pepa acá. Y si se da el milagro es producto la casualidad y no de un buena planificacion o proyecto serio.
no me gusta un carajo , cuando lanza la pelota como desliza para atras el pie derecho y despues lo desliza para que vuelva :lol: , es como que exagera mucho
Seguramente. Pero ese es otro tema. Esa es la historia del deporte argentino mas o menos. Pero ahora tampoco digan que Troicki es horrible, que cualquiera le gana y demas, porque es el 16 del mundo. Lo hubiesen dicho antes del partido, no ahora.