Quebró el gordo
daleee daleee…!!!
bien gordaaaa a liquidar este set
Bueno, lujazo. Va y viene Troicki en su cabeza, es una caja de sorpresas. Manteniendo un nivel parejo David lo tiene que sacar adelante el punto…
vamos david!!
Hasta esa mufa tenemos. Pero bueno, quiero revancha, y si es de visitante hay que bancarsela
Como está jugando el Rey?.
uhhh… si acá y sin Nadal nos dieron la cagada, me imagino allá…
Si ganamos por favor que Del Potro no diga que le va a sacar los calzones del orto a Nadal.:evil:
es un espectaculo la tecnica del saque de Troicky lastima que se queda en eso no mas. Cuanto salvavidas le dio el serbio al gordo con sus errores, quizas hasta da el batacazo el lechon. Igual esto no quita la cuestion que si esta punto se gana, es producto de la casualidad y no de una estrategia o proyecto serio. Argentina es el único pais que aspira a ganar la serie, sin tener un dobles potable.
mal, depende de la irregularidad y los regalos de Troicky. Con eso le basta para sacarle puntos, jugo muy mal en los puntos decisivos.
Se, pero nosotros con Acachucho. Delpo en un mal día podía perder con Feli pero no lesionarse y no poder seguir jugando la serieX(.
Yo te digo que Rafa llega a los diciembres hecho mierda…
que sería un “doble potable”, armarlo digo? poner doblistas, o entrenar a fondo con un par de buenos singlistas?
Siempre hicimos agua en el dobles. O sea ganamos algunos buenos partidos (Rusia allá, España en Mallorca, Australia allá) pero nunca consolidamos una pareja o algún nombre mas allá de Arnold en su momento y David en otro.
pero entonces es mas un problema de formación que de armado del equipo en sí… bah, me parece a mi
vamos david carajo!!!
2 1 arriba. Vamos por el Serbiazo?
Tener un par de jugadores que jueguen toda la temporada juntos, Schwank es el mejor doblista que tiene la Argentina. Ese jugador tiene que ser fija y tener una pareja estable, o una alternativa durante el año. Hay jugadores que pueden formar buenas parejas y no son malos doblistas, que tuvieron buen ranking caso Chela y Zeballos, no se porque pierden tiempo en hacerlo jugar a Nalbandian o gastan un cupo al pedo con Monaco.
Fijate los ranking de argentina de los jugadores argentinos en dobles, del equipo actual solo Chela es buen doblista, el resto no llego ni al top 100 en su carrera. España, tanto Nadal, Verdasco como Lopez en algun momento fueron top 35 por lo menos.
En el caso de Francia: cuenta con Llodra que esta 7 del mundo en dobles, Tsonga en algun momento fue top 35,Gasquet 45.
En el caso de Serbia: Zimonjic fue 1 en dobles, y hoy es 3, Tipsarevic llego a 46, Troicky 49.
Me olvide de mencionar a Monaco que fue top 50, pero es un hijo de puta, asi que no lo cuento.
ooooooooooooooooooooh vamo rey david, rey david , rey david, vamo rey david!!!
Qué lindas pibitas que hay che :P:P
Ah y el Rey maso nomás pero tiene ese plus que le da jugar esta copa…
¿Por qué juegan a esta hora cuando la gente trabaja?