COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

si falla le gano en el us open estando 2 sets a 1 abajo yo creo que hasta arguello le gana

ah bueno este nalbandian…hay veces q lo odio

Gordo milanesero crack.

Me enferman esas lagunas que tiene, pero lo amo :oops:

GRANDE DAVIIIIIIIIIIIIIID!!!

buena super peres!

Genio y figura. Enorme chance tiene Argentina. Nos iluminaron con ese US Open retrasado que terminó el lunes…

Arafue la última opción de la encuesta

Lo liquidamos el domingo a primera hora :stuck_out_tongue:

vamos geniiiiio

Bueno, tranquilos ahora che que se viene lo más fiero :lol:

no caigo del asomboroo, Nalbandian le pudo ganar a Troicky…

Que bárbaro lo de la chancha, que injusticia sería que se retire sin poder ganar esta maldita copa…

Samuel pronostica rapido la derrota de Del Perderdor dale asi hace efecto rapido…

atroden david

vamos a ver q hace del porro

Lo único que no le voy a perdonar a David es que siendo confeso hincha de River salga siempre a jugar con esos colores de mierda.

Después solo queda hacer reverencias y agradecerle, cambia el chip 100% y se vuelve un top 3 cuando defiende la camiseta argentina. Si alguna vez llegamos a ganar esta Copa maldita será sin dudas el gran responsable que eso suceda…

Del Potro cagon, mas vale que ganes.

Que facil es decirle gordo fernetero y en 2 horas decir que a troicki le gana cualquiera. La unica verdad es que gano el mas grande jugador argentino en Copa Davis. El que nos puso en mas finales. El Rey David.

Si no fuera porque Del Potro es el jugador mas cagon de la historia, hubieramos ganado la ultima final… Feliciano Lopez era hijo de puta, estabas en el auge de tu carrera y te bajaste.

Super Peres, la sabes lunga eh…:mrgreen::mrgreen:

yo no manipulo la mufa, viejo, sabes que si la trato de manipular el tiro me sale por la culata. Para mi gana Juan Martin.

Yo plantee el historial como estaba entre los jugadores argentinos contra Troicky, para mi no es asombroso que Chela le gane. Lo asombroso es que Troicky le regale el partido al gordo.