COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

seamo fuori de la copa… no hay chances

No des por muerto a Del Potro, a David tampoco por como termino fisicamente Tipsarevic… del potro junto a Federer, Nadal, Murray, Simon, Fish son de los pocos que actualmente le pueden hacer partido a Nole.

Como te banco…ojo mi tinte de odio a Nalbandian es por el mismo motivo que yo odiaba a los Falcaos Boys.

clasifican2 a la final

tienen agua en las venas chela y monaco… mamita

No entiendo los que tienen una vision tan pesimista…o sea, si, se puede perder y no seria una sorpresa, pero teniendo en cuenta que quedan dos partidos, que para esos dos partidos Argentina tiene dos singlistas de primer nivel mundial, y que ambos encima jugaron barbaro ayer, que en los dos partidos se puede dar cualquier resultado, pero que para mi cada pais es candidato en un single, y que a nosotros nos alcanza con uno de los dos puntos…no se, a mi el panorama me sigue pareciendo mas que alentador…

Delpo si anda muy bien con el saque y castiga con regularidad la derecha de nole, teniendo en cuenta lo extremadamente rápida que es esta superficie, y pensando que el serbio posiblemente no este al 100% fisicamente, ojo. Los 2 van a tener problemas para defender bien.

Tranquilos muchachos, el que no juegue contra Nole va a ganar y todos de fiesta. Recuerden mis palabras

Teniendo en cuenta como llegó Djokovic a la serie, no sería una locura que el técnico serbio trate de que, en caso de hacerlo jugar por el cansancio que tiene, solo lo haga en el quinto punto que es el decisivo, si es que ellos ganan el cuarto.

El sentido común marca que debería salir a dejar 2-2 la serie jugando contra Del Potro, pero veremos. Ya fue extraño que hoy no salga al dobles.

Lo de Vázquez dejándolo colgado al mejor doblista argentino del circuito no resiste comentarios…

le tengo mucha fe a JMD contra Nole

Expliquese por favor

no entiendo q cosa similiar puede haber entre david y falcao boys… o entre david y falcao…NADA

El mensaje no es ni para vos ni para Lean…quedate tranquilo, es lo que genera a veces algunos seguidores de algunos jugadores, lo terminas odiando no por como juega sino por los que los siguen como pasaba con Trillonario.

Y si te salia mal, como jugaban mañana? Iban a estar muertos…

Definitivamente, con el 2-0 arriba seguiamos estando complicados…Ahora peor. Si Nole gana mañana, el partido de David va a ser un infierno. El publico metiendo presion a full, los serbios motivadisimos, el arbitro mirando la espalda que nadie le tire un sillazo si pifia un fallo, etc…

Era de esperar el resultado de hoy,con la pesima dupla de dobles que armó el tecnico pedorro que tenemos, Monaco no puede jugar más al tenis para argentina,es muy pecho. Tendria que haber sido Shwank el compañero de chela.

mañana va a ser la clase de partido en el que Del Potro va a a demostrar si puede llegar a 1, ojala este a la altura voy a estar muy nervioso.

Hoy en dia el panorama es bueno. Antes de que David y Juan Martin salieran a la cancha el viernes la mayoria pronosticaba una victoria aplastanta de los Serbios. Seguro que muchos (incluyendome a mi), sentian que la Argentina no iba a llegar con chances para el domingo.
Yo creo que los serbios lo van a hacer jugar a Nole el ultimo punto. Confian en que Tipsaveric (si esta en buenas condiciones) le puede hacer partido a Del Potro.

No pueden hacer jugar a Tipsarevic contra Del Potro otra vez. Si Djokovic juega el último punto es porque contra Del Potro juega Troicki.

Y que tiene que ver lo que ganò? yo estoy diciendo que no le tengo fe para mañana, me parece un tremendo jugador pero para mañana le tengo mucha mas fe a Nalbandian que al Del Potro.

Si mañana gana delpo me pongo una foto de avatar

si mañana gana muerpo, no le digo nunca mas muerpo