Sacarle 2 puntos a Serbia ya es mucho mérito. Si milagrosamente pasamos, sería un batacazo de aquellos. De los 4 semifinalistas, venimos totalmente de punto
Esto que remarco, no es así. Tenemos a David y Del Potro, que son los 2 mejores singlistas nuestros y nuevamente los tenemos después del 2008. Teníamos a Schwank que viene de 2 finales dobles de Grand Slam, lamentablemente no citado por Vazquez vaya a saber porque razón. No creo que vengamos de punto ni por asomo, hay una mala estrategia de Tito sumado a que nos toca Serbia con el Nº1 del mundo en singles, el Nº3 en dobles, y 2 Top 20. El batacazo se pudo dar hoy con el dobles, lástima que estuvo muy mal armado X(
Tipsarevic no juega para mi… El serbio cuando verdaderamente no está en condiciones de jugar no lo hace, o si apenas siente algo se retira. Así que dependemos de lo que haga Delpo. Y si pierde, que David haga la gran Vinciguerra contra el Nº 1 del Mundo. :mrgreen:
Por cosas como las que hace Novak de mostrarse muy seguido con dolores y bla bla bla, es que no me termina de cerrar como persona (como si Federer, que después de los Argentinos quiero que gane siempre), eso que es un tipo que afuera de la cancha es de los más piolas del circuito y te hace cagar de risa aún siendo el número 1, donde uno se imagina que se llega con mucho profesionalismo y seriedad, el siguió siendo igual. Tiene todo para ser el más querido y la caga con estas cosas.
Por más que se termine retirando del partido, lo hará de acuerdo con la dificultad que se le presente y en el caso de encontrarse abajo en el resultado, o simplemente no lo hará y si llega a perder le servirá como excusa. Porque que no joda, practican como 2 horas antes de entrar a la cancha y recién en el cambio de lado sintió esos terribles dolores?.
Delpo arrancó muy bien de todas formas, hay que esperar que no se desconcentre con los gestos del rival.
quien sabe, por ahí hay lesiones y no pueden jugar todos los gallegos:mrgreen:
nadie creía que Feliciana y Vedasca nos podían ganar esa final de Davis a nosotros tampoco.