COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

Monaco con todas las que le tiran al cuerpo y se da vuelta me tiene las bolas por el suelo. Espera 1 metro atras, muerto de mierda

Asi y todo monaco esta jugando mejor que chela

Bueno, David, una vez mas estamos en tus manos :stuck_out_tongue:
No entiendo como es eso de que Djokovic puede elegir contra quien jugar. Para mi si juega tendría que ser contra Delpo.

Es que va a tener que ir contra Del Potro porque si pierden ahi es al divino botón que se guarde. Para mi va contra Del Potro y le deja la heroica a Tipsarevic.

Como tenista, Chela es un gran contador de chistes/anécdotas y un gran Tweeteador (?)

Y el otro, el punto más alto de su carrera fue darle masa a la Lopilato.

recien me doy cuenta del detalle de “copa DAVID” muy bueno…

bueno…la veo complicadisima…para MI david no le gana a tipsarevic…y menos delpo a djokovic

Tipasrevic estará en condiciones de jugar?
Porque ahi si entonces a Djokovic no le queda otra que jugar con Nalbandián.

Por?

Y venía de una lesión. Ayer terminó jodido y con el tobillo emparchado.

Pero es indistinto eso, la pareja ya va a andar mal porque no se conocen en absoluto. También podías llevar 4 singlistas, dentro de esos 4 llevar a Schwank y Chela que son una pareja de dobles que se conoce y ha tenido buenos resultados.

No tiene sentido alguno lo de Mónaco. Suponiendo que se lesione alguno Piquito no le puede robar un set a ninguno de los 3 singlistas que puede presentar Serbia.

che monaco no es doblista no lo hubiesen puesto, o juega single o nada, chel sabe en dobles

Quedamos en manos del rey David para mañana!! A Del Potro lo veo que puede pechear con cualquiera…por suerte el 5to punto es de Nalbandian!

Era previsible perder. Ahora hay que ver si juega Tipsarevic o no. VAMOS ARGENTINA CARAJO

Si no juega Tipsarevic iría Troicki en primer turno con Del Potro y después Nalbandian-Djokovic?

Si

Tiene 2 opciones, poner a Djokovic/Delpo para asegurarse la chance de tener el quinto punto o poner a Djokovic/Nalbi pensando que Nole sea el único que pueda hacerle fuerza a David.

del potro va a ganar mañana

A rezar que no juegue Tipsarevic…

lo unico que le erre fue el partido de David. El dobles lo di por perdido, y la realidad es que tanto Chela como Monaco son mas doblistas que David, pero estos a la vez no jugaron nunca juntos y esto es logico que perdieramos, que jugara david con Chela tambien iba a ser una improvisación y una derrota segura.

Según contra quien juegue

Eso de pechear… un tipo que ganó un GS a los 21 años cagando a palos a Nadal en semis y a Roger en la final… como que ya cansa un poquito…