Che Eze, no hay pija que te venga bien… Todos comentarios negativos, encima bancas al yankee de del potro. Asco…
Es el efecto River, antes era muy optimista y ahora soy realista.
Yo fui bien claro, ganarle a Tipsarevic teniendo en cuenta los antecedentes no era un milagro, ahora teniendo en cuenta el presente de David para mi no le gana el gordo. En cuanto a Troicky es menor rival que Tipsarevic, siempre fue irregular, ahi estaba mas pareja la cosa con David, David estuvo lejos de jugar bien y fue mucho merito del serbio que pueda sacar David el partido adelante. Un triunfo da confianza al resto,para mi es mas probable que Chela le gane a Tipsarevic el domingo que David. Igual yo prefiero que ni juegue el dobles, para mi esta lejos de ser un buen doblista, tanto monaco como chela son mas jugador de dobles , el tema es que es una improvisación del momento este dobles…
No es que no me venga nada bien, para mi fue mas importante el triunfo de Del Potro, el otro triunfo era algo que podian hacer desde Chela hasta Monaco, para mi David tenia las de perder con Troicky porque por lo que hizo en la temporada esta top 70 el gordo y Troicky si bien es irregular era su mejor temporada del circuito.
Me levanto a esta hora para ver el el partido. Vamos argentina la puta madre.
Que hijo de puta que sos, Chela… alguna vez vas a sacar como hombre?? Hasta piquin Mónaco está defendiendo mejor su saque que vos, la concha de tu madre
Aplausos.
ja juro que pensé lo mismo, como pecheó chela en el tiebreak, tenía pánico de jugar
Lo que vale este quiebre…
Es horrible la pareja serbia, aungue la argentina es peor
si el boludo de monaco dejara de subir tanto a la red ganariamos mas puntos
Lo enganche en el 1-1 del segundo set… Como fueron los break point del primer set? Se lograron quebrar?
creo que no hubo ningun break point en el primer set sino me falla la memoria
Que terribles pecho frio que son estos 2, yo nalbandian los cagaria a trompadas.
dejate de joder 4 a 1 estabamos que par de muertos , 2 a 1 serbia , a rogar que djokovic mañana se haga re mierda en su partido
Francia ganó el dobles en 3 sets. La serie 2 a 1 para España
Que pechofrios dios santo,chela guanaco de mierda.
Que verga que es monaco… es horrendo
le estas errando a TODOS tus analisis desde ayer super peres…
No convenía nalbandian del potro hoy y ya se aseguraba la final?
No te aseguras nada
De lo peorcito en dobles de un tiempo a esta parte.
Viendo como fue el viernes yo creo que no está mal esta pareja jugando el dobles del sábado. Lo que en realidad está mal es la convocatoria de este tandilense muerto de hambre en vez de Schwank que hizo un gran año en dobles con Chela.