COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

Me fui a dormir para no ver pechear a Delpo y no me fallo jaja, espero que lo liquiden mañana.

mas alla de la extraordinaria labor de David y Del Potro, quiero tambien quedarme con el increible himno que canto la nenita serbia. Para aplaudir un rato largo, me imagino que tuvo que memorizar el himno (o si habla español, una genia de todos modos), lo canto con un respeto y dedicacion que debieramos tener presente los argentinos. Y el gran detalle, le dedicaron 3 minutos al Himno Argentino y solo 1 minuto al de ellos. Tranquilamente podrian haber obviado la parte de “Sean eternos los laureles” para hacerlo mas parejo en duracion con el Himno Serbio.

Creo que gestos asi hay que saber apreciarlos, y hacen del deporte el mejor medio de union entre los pueblos.

Increíble la nena que canto el himno… De donde la sacaron?

le ves futuro como modelo o como cantante?

OOO JUREMOS CON GLORIA O MORIR!!!

Lo decía por como canto cheeeeee! :slight_smile:

No pude ver ninguno de los partidos porque estuve en la facu, pero me puso re contento enterarme de que habian ganado los 2. Lo de Nalbandian ya no tiene adjetivo para destacar lo que es el jugando para Argentina,seguramente este partido contra el mismo rival en el US Open lo perdia,pero para la selección tiene un aura especial que lo hace jugar por encima de su nivel siempre.
Ojalá ganemos el doble mañana y no tengamos que sufrir el domingo,vamos Argentina que se puede,los partidos hay que jugarlos.

¿Los horarios de mañana? Gracias.

a las 10

No había escuchado a la nena que cantó el himno 8|
Impresionante.
Bueno gesto de Serbia. Simple, sencillo pero emocionante.

Gracias.

//youtu.be/r8DDUjFgtFA

tremendo!

Juegan gordo milanesa y del perdedor el dobles? o del perdedor y torino?

Torino y Piquin :lol:

Algunos titulos que se podrian poner por lo de hoy:

Nole quiso jugar.
Nole serbia la estrategia.
Jaque mate a serbia con la torre y el rey.

Yo apuesto un pleno Nalbandian - Del Potro para el dobles.

El hambre y las gans de comer…

ESTA NIÑA SERBIA SIENTIO MAS EL HIMNO QUE LOS MILES DE CHORROS QUE MATAN Y ROBAN A SUS COMPATRIOTAS.

las 2 veces nombraste AL REY :mrgreen::mrgreen:

Ojalá me equivoque, pero veo déficit de personalidad en Chela y Mónaco para este tipo de partidos.

si igual un dobles creo que pesa mas la cordinaccion entre el que saca y volea que la personalidad. Igual ambas opciones no dejan de ser improvisaciones…tipico del deporte argentino.