COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

Entre la lesion de Tipsarevic en el US OPEN y que lo atendieron hoy, estaria para que juegue el sabado el dobles y se lesione, asi juega Nole-David y Troicky-Delpo…

Los serbios saben que el punto de Nole y el dobles son suyos. Me imagino que se la jugarán por Tipsarevic

Ya está definida la serie, Delpo gana caminando el domingo

pude ver los 3 primeros sets del partido de Nalbi, y el final de Del Potro, inesperado 2-0, ojalá mañana demos el batacazo en dobles aunque me parece sumamente dificil, es numero 3 del mundo en dobles el serbio, es bueno, y Monaco me parece nefasto…

8| sabes contra quien juega?.

Entrego el partido el serbio, jugo horrible el gordo

Los huevos q tiene el rey David, impresionante!!

a cuantas paginas de no me gusta voy a llegar hoy??? :lol:

me hincharon los huevos, ahora se va a llamar copa DAVID el thread.

admitilo, lo hiciste de cábala… :lol:

Me desperté para el final del partido de Delpo. Bien ahí David

nnv

:mrgreen:

quedaria mejor el titulo: DAVID vs SRB

miralo a delporro, hasta parece q tiene huevos y todo

Lo logico seria que Nole vaya con Delpo el domingo. Y Tipsarevic con el Rey David.

no pude ver a muerpo porque me fui a la facu!

buenisimo q gano! ojala se liquide esto mañana porque tengo miedo del domingo

Es ahora o nunca, si no lo liquidamos el Sábado perdemos la serie. Del Potro con suerte le saca un set a Nole y David ya gastó parte de su físico hoy. Si tengo que depositar confianza en alguno de los dos partidos se la doy a David si es que está bien en lo físico (Cosa que dudo mucho ya que viene de jugar un partido de 3 horas).

El doble es muy complicado, obviamente seria bueno que David Nalbandian definiera con Tipsarevic, ahi es donde teneis la eliminatoria, en el que no juegue contra Djokovic.

Nosotros por lo demas a definir el domingo, veo complicado hacerlo mañana.

Igualmente aunque pasemos no hay chances de ganar la copa.

En deporte nunca se sabe, seguramente si, seriamos favoritos de jugar contra Argentina, lo hariamos en casa, en tierra y con Rafa, pero esto es deporte hay que respetar al rival y creer en uno mismo, las cosas en mi caso las festejo cuando la copa esta con nosotros.