Copa Conmebol Sudamericana 2026

Es obligación ganar esta copita. Es un papelón si River no sale campeón

2 Me gusta

Que salame es el hincha mama, se piensan que por jugar esta copucha River la va a ganar. Estos jugadores son perdedores, nunca ganaron nada, en las jodidas se cagaron y fueron para atras tambien. No les importa salir campeones porque el sueldo lo cobran igual. Encima meten a lanus y rasin como ejemplo y esos planteles si tienen mentalidad ganadora. Estos mercenarios no te ganan una final ni en pedo porque son cagones y perdedores.

8 Me gusta

Dijiste Carabobo?

7 Me gusta

Obligados a ganar esta mierda pero bueno no había otra opción, cosa que dudo igual pq la vamos a jugar con chantardo.. encima ya hay focas con el “volver a empezar por el 2014” mamitaa.

A rezar que quede afuera la bosta y ganar esto que te puede dar dos internacionales.

4 Me gusta

Hay veces que toca no jugar la copa para valorarla y jugarla con mas potencia. La sudaca te puede volver a dar ese plus copero para la otra copa. Como un despertador para la libertadores.

River venia jugando la libertadores como si fuese facil clasificar. Ahora van a valorar mas clasificar y jugarla

1 me gusta

El tema que a la rifada de prestigio la paga el hincha poniendo la jeta!

3 Me gusta

Depende de la mentalidad de los jugadores y del DT

Mirá a boca, jugó Sudamericana y al año siguiente quedó afuera contra Alianza Lima en el primer repechaje

3 Me gusta

nunca ganamos nada de taquito nosotros
menos una copa internacional

a la supercopa la ganamos en la última edición recién y porque teníamos un dream team sino pasábamos sin ganarla nunca

4 Me gusta

Para ir acostumbrandonos :laughing:

Bueno por ahí nos convenía jugar a un nivel bajo antes de volver a pasar vergüenza en la libertadores, una buena oportunidad para que el pelotudo de Gallardo empiece de 0 con equipos menos competitivos

Con las estupideces que hace, lo más probable es que repitamos los partidos vergüenza contra equipos ignotos en esta competencia….

3 Me gusta

Espero que no, quiero creer que no

Si sigue poniendo a Castaño y acDriusos de titulares, todo es posible, incluso que sigamos sin meterle un gol a nadie.

3 Me gusta

El hincha que canta mudieco mudieco se lo merece.

1 me gusta

Un dato para tenerlo presente (mas allá que para River es una obligación): el primero de grupo se saltea una ronda, no seamos tan verdes como la bosta de quedar 2do.

7 Me gusta

es la sudamericana de todos los tiempos

si no nos reforzamos como la gente nos volvemos en fase de grupos

5 Me gusta

siempre se juega en uruguay, paraguay o argentina

el unico año que la jugamos nosotros final en barranquilla

parece joda todos los tiros van en contra con esta dirigencia pedorra

6 Me gusta

En realidad no, los mejores segundos clasifican, no todos.

KJJJJ no puedo creer de cualquier forma que ya se estén pensando en la final.

3 Me gusta

no estoy pensando en la final estoy pensando en que todos los tiros van en contra

colombia o ecuador son sedes para brasileros

si nos pueden tirar a matar (que con este dt,plantel y dirigencia ni hace falta) nos van a tirar a matar

3 Me gusta

Aca subestiman la sudamericana, pero se olvidan como festejamos la copa del 2014.
Se festejo mas que la libertadores del 2015.
Pasaron casi 20 años en volver a ganar un torneo internacional.

Firmo salir campeon de la sudamericana 2026 y que baneen a liekys jojo

7 Me gusta

Pero la sede ya estaba definida desde antes que se definiera que íbamos a la sudaca, o acaso piensan que la eligieron pensando justamente en nosotros. Bajen el delirio de persecución un toque, con Chantardo al mando no sabemos si vamos a llegar a cuartos siquiera.

3 Me gusta