Copa Conmebol Sudamericana 2026

la sudaca empieza recién en Abril.
Hay que ver donde estamos parados para ese entonces , con que plantel, y quien te dice… con que D.T.

2 Me gusta

Abril encima? una eternidad, imaginate la paja que se pueden mandar esta dirigencia ahora que no tienen que salir a buscar refuerzos corriendo, y aparte, con qué poder de convicción los van a tentar? ni siquiera les pueden ofrecer sueldos exorbitantes como antes porque van a poner eso de que el 60% sea igual y el otro 40% por objetivos conseguidos

Vamos a tener el mismo plantel de mierda que ahora, sin los que se fueron, con más pibes y 3 refuerzos de mierda que no te levantan de la silla, acordate

2 Me gusta

18 de Marzo sorteo de Sudamericana, seguramente antes del sorteo de Libertadores, una meada total. 31 de Marzo ya cambiamos el chip y salen los clasificados de los repechajes para el mundial.

1 me gusta

Entiendo esa mentalidad pero me parece demasiado exitista.

Muchachos, River no gana nada. Ganó 3 torneos locales en 12 años nada más, ganó 2 torneos locales en los últimos 6 años solamente, y desde 2019 que no gana Copa Argentina.

¿Y ustedes piensan en la Libertadores? Yo pienso en que Uosta no nos siga descontando campeonatos porque en 10 o 15 años nos alcanzan.

Me chupa un huevo la Libertadores a esta altura, es más, mejor si no la jugamos así no distrae ni funciona de excusa para seguir dando ventaja en lo local.

Lo URGENTE ahora es sacar a este tipo que maneja el club a gusto, y poder conformar un equipo y club que gane a nivel local, como acostumbra este club a lo largo de su historia.

6 Me gusta

Si, podemos.

El problema no es el formato, el problema es el DT, la dirigencia y los hinchas, en ese orden.

Un técnico bueno te saca campeón a este plantel mediocre.

1 me gusta

hay un 33,3% de posibilidades de que salga campeón gimnasia de este torneo. Por supuesto que River jugando en serio también podría

2 Me gusta

Va a cambiar algo de eso durante el año que viene?

Listo, entonces está todo dicho

1 me gusta

Así que gagardo va a terminar para siempre su ciclo en River en la copa que lo inicio todo para el, porque no la va a ganar, sera el final más depresivo en la historia de todos los dts de River.

5 Me gusta

quiero pensar que si en una de esas se gana esto las focas supremas no se van a animar a festejarla no?

1 me gusta

Y con el que más nos van a descansar, ni el bostero más optimista del mundo imaginó algo así

Qué manera de darle de comer a los de afuera, históricamente, mamita

1 me gusta

Y bue, firmaba jugar esta copa de mierda antes que ver a la bosta puta campeona.

esto es lo que se merece el plantel de perdedores este, jugar esta copa de mierda.. seríamos candidatos si no estuviese el borracho en el banco

1 me gusta

Acá no pasa por merecimientos, que si el plantel, la dirigencia o el borracho se merecen o no tal cosa, es consuelo de tontos eso, porque al pijazo, nos lo comemos NOSOTROS todo el año que viene pasando papelones y teniendo un año peor que este de entrada nomás

Toda la vida prefería jugar la Libertadores o el repechaje, aún con el borracho en el club, y con este plantel de mierda, antes que caer a la Europa League sidamericana, dónde viste que un club grande europeo juegue esa mierda? no existe, es como si el Madrid jugara Europa League o Conference, NO QUEDA NADIE en el club si les pasa eso, acá encima los aplaudimos y empezamos a mirar con buenos ojos la copita de mierda esta que tampoco vamos a ganar porque no le dan los huevos a este plantel, dirigencia y cuerpo técnico nefastos

6 Me gusta

Ni el mejor sueño húmedo de Momián era tan redondo

2 Me gusta

Con un DT serio lo ganamos de taquico esta Copa y después agarrate

1 me gusta

Por que califican como “renacer” a 2014, si el tipo agarro la base de un equipo campeón?

8 Me gusta

Bueno me acabo de enterar que hasta ellos van a libertadores

4 Me gusta

Ojala se caiga el avión, se mueran todos y nos den la Copa de forma póstuma.

7 Me gusta

Mientras tanto el macho de Fallardo:

No clasificar a la libertadores habiendo 30 equipos y un montón de vías para acceder, es un papelón. Ahora, entrar a esta copa para tirarla porque no es prestigio sería otro papelón, River tiene que hacerse cargo de las consecuencias y asumir el compromiso de ganarla, no se puede pedir menos. Una vergüenza sería jugarla para perder contra Coquimbo. Háganse cargo y ganen, no queda otra.

9 Me gusta

Volvemos al 2014 con esta copita