Copa Conmebol Sudamericana 2026

Realmente es un rotundo fracaso no ir a la libertadores teniendo semejante presupuesto , clasifican 6 además , toda del loco de nuestro dt

5 Me gusta

Como te extrañé linda.

El año que viene ya vas a estar de nuevo en River.

1 me gusta

estamos para eliminar en algún momento a estos ? No quiero buscar remontadas épicas ni ninguna cosa rara por favor. Jugar prolijo y con seriedad táctica

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

Equipos MUCHO mejores que este dieron asco en los ‘2000, te aviso.

Y contra equipitos.

1 me gusta

¿Cambiar de DT antes del cruce, decis?

6 Me gusta

puta madre, que será de River? podrido de la intrascendencia

1 me gusta

Que pena que no sea como antes, que ganando la sudaca te clasificaba a recopa, euroamericana y suruga bank. Ahora solo recopa y nada más

5 Me gusta

Será el renacer del 2014?

River debe enfocarse en ganar los torneos locales y clasificar a Libertadores.

1 me gusta

Nos vemos en 2027 River y si se juega la Libertadores, una depresión absoluta me da jugar esto, mientras medio mundo del producto juega la Libertadores, la única copa que importa y que mueve la aguja, lo demás no sirve para nada, es rifar todavía más el prestigio de lo que ya lo venimos haciendo, estar con un ojo mirando que la mierda no gane la Libertadores mientras nosotros sufriendo contra equipos de mierda, que nos puede eliminar hasta RIESTRA o BARRACAS

No gracias, paso, yo no me manijeo con esta mierda, lo único que me mueve la aguja en el fútbol a esta altura, es la Libertadores, el nuevo mundial de clubes y el mundial, nada más

Muchísimo menos voy a hacerme mala sangre y pasar semanas de mierda, jugando contra equipitos de mierda, siendo cogidos por los brazucas de segundo orden, con el sorete que tenemos de técnico

Que se fumen todo eso los masoquistas y soñadores, los que hacen y van a hacer una pose de que les manijea esta copucha y que es importante, ni siquiera si la ganamos la festejo, con eso digo todo

Saludos

5 Me gusta

Ganen o caminan.

Tiene muchos beneficios ganar esta copa, suma como torneos internacional, jugas la recopa y aparte de clasifica a libertadores del proximo año, no entiendo porque tanto hate a la sudamericana, prefiero ganar la sudamericana qué jugar la libertadores sin competir, todos los años nos quedamos en cuartos o semis de libertadores por culpa de los brasukas que nos tienen de nieto

2 Me gusta

Todos los que le suben el precio a esta copucha de mierda, van a caer en la cuenta, cuando vean el sorteo de las copas en marzo y seamos los primeros en salir sorteados, la entrada, los que nadie les importa porque todos esperan a la Libertadores, y cuando veamos los grupos de la Libertadores, AHÍ recién van a caer muchos y se van a querer matar

Yo siempre la veo meses antes, el 2026 de River murió antes de nacer, si el 2025 fue nefasto, prepárense para lo que viene

6 Me gusta

Pero desde ya, mañana ya nos vamos a querer matar. Mañana nomás.

No jugar Libertadores es un año perdido, un año menos de mi vida sin jugar la copa Libertadores. Tristísimo. 11 años que no nos perdíamos una copa, ONCE!!! y todo porque veníamos de la época mas nefasta de nuestra historia.

Ahora cual es la excusa con la millonada que maneja River. Clasifican todos. Pero perdimos de locales contra Riestra, Sarmiento, Gimnasia.. perdimos contra un equipo injunable de Mendoza… yo todavía no puedo creer los partidos que perdimos contra equipitos en nuestra cancha con 90 mil personas.

3 Me gusta

Además ya en el mercado de pases nos vamos a dar cuenta si será un año de mierda o no , no hay que ser Nostradamus acá siempre se tira la posta , por ahora como siempre venden humo con los refuerzos y con 20 millones no se puede hacer mucho , ya hay una base mal armada y eso nos mato

4 Me gusta

Y olvídense que vengan refuerzos para ilusionarse ahora ni que larguen la guita la dirigencia del orto esta que seguro va a subestimar y creer que porque somos River, con el mismo equipo actual vamos a cogernos a todos acá

Aparte, qué jugadores buenos van a querer venir a jugar SUDACA acá, sabiendo que tienen más para perder que para ganar? con el desastre que es River hoy, con el técnico de mierda que tenemos, venir para arriesgarse y que el máximo premio sea ganar la Sudamericana? ajajaja

Bajen a la tierra muchachos, están muy en pija porque la mierda no ganó un torneito de mierda que no le importa a nadie, que en 1 semana no se iba a acordar nadie y que no nos cambiaba el año de mierda que ya tuvimos, cuando TODO el año que viene, desde marzo, nos vamos a querer reventar las pelotas porque ellos la juegan y nosotros no, ese era el precio a pagar para que no ganaran este torneito de mierda y que ni siquiera nos alcanzaban en torneos locales? mamita

1 me gusta

DOS AÑOS tenemos que esperar ahora para jugar la Libertadores, una eternidad, a mí esto no me llena, ni siquiera la pasan a esta copa de mierda, la secuestra Directvih

Año para no depender de River se viene, no darle pelota y mirar fútbol solamente en junio cuando arranque el mundial

3 Me gusta

Lo que importa es la libertadores si.
Pero en el mientras tanto no podemos seguir sin ganar nada, y de los torneos que nos tocan jugar el año próximo el de mayor prestigio es la sudaca por que los torneos del producto son una verga. Sin embargo cada uno de ellos es clasificatorio a la copa libertadores 2027. Y q mejor que clasificar siendo campeón?
Con los brasucas ganandola siempre los últimos años a nosotros nos queda ganar lo otro no podemos no ganar un puto titulo nunca.
Acá lo importante es saber si a los dirigentes les cae la ficha de que en River hay que salir campeón, independientemente del torneo q toque jugar.

2 Me gusta

Hay que ganar algo internacional está década, y lamentablemente con esta dirigencia y DT es la única chance que vamos a tener, pero sólo si vienen refuerzos. Si Lanús pudo no hay excusas

1 me gusta

Vos te pensás que podemos ganar un torneo local con este formato? NI UNA final jugamos hasta ahora de esas copas de la liga y estos torneos poronga, Garcardo es ALÉRGICO a pasar en manos a mano en estos torneos, ya está, cuanto antes abran los ojos y abracen la realidad que se viene, mejor para su tranquilidad mental y emocional

El año que viene volvemos a pasar papelones en los 2 torneos, la Sidamericana al primer argentino o brazuca que nos toque, arafue y a lo sumo, como muuuuy mucho y con viento a favor, con mucha suerte en el sorteo y los cruces, podemos llegar a rasguñar la copa Argentina, porque no tenemos ni una sola copita de 1 partido ni el mundial de clubes para que nos salve como este año o a la mierda, para que se olviden todos por un rato y tengan las luces mirando a eso

Poquísimo para mi gusto, cuando después de los años de mierda que venimos pasando, deberían ganar TODOS y cada uno de los torneos que se jueguen el año que viene, cosa que no va a pasar y lo sabemos todos, consciente o inconscientemente

El presente y el porvenir de River no puede ser más nefasto y depresivo, ya demasiado bajón te da la vida misma como para ser masoquista y agregarse una más, seré un paracaidista de acá hasta que cambien las cosas y me subiré al carro en las buenas y saliendo campeón, pero no la paso más mal yo, con una caterva de soretes que nos vienen haciendo mal hace 5 años fácil y no pasa nada

2 Me gusta