Copa Conmebol Sudamericana 2026

Por lo menos va a haber buenos equipos, no es taaan falopa.

Sería lindo ganarsela al santos de neymar.

2 Me gusta

2 Me gusta

No se puede creer… y puede quedar Atlético Nacional también.

Ah, e Independiente de Avellaneda también. Bicampeón de Sudamericana (?)

3 Me gusta

No dije nada, esto ya lo cambiaron.

El primero del grupo evita jugar una ronda de eliminación contra el que llega por ser 3ero de Libertadores.

2 Me gusta

Yo me había quedado en mente con el formato anterior donde no todos los segundos clasificaban a la siguiente fase, solo la mitad con mejor puntuación.

1 me gusta

Ya se ve esa línea de 5 contra el Santos de Neymar para comerse 3 e ir por la remontada épica con hashtags de #Creer y 7372 bengalas para recibir al equipo en la vuelta, para al final terminar sin patear al arco :sleeping_face:

5 Me gusta

Encima en esta copa de mierda DirectVIH te secuestra los partidos, y como le pasó a la mierda, que si les pasó a ellos, a TODOS los demás nos va a pasar lo mismo o peor, algunos partidos te los va a pasar Disney+ o ESPN con suerte, y a los otros te los secuestran ellos y tenés que garpar para poder verlos, a ellos les hicieron eso cuando la jugaron, con un par de partidos, que estaban todos los bosteros re calientes

Ni me voy a gastar en mirar el sorteo ni esta copa de mierda

2 Me gusta

Juega FreeBall.

4 Me gusta

Olvidate que me fume un partido de River de la SIDAMERICANA todo trabado viéndolo por ahí, ni me gasto directamente y me pongo a hacer otra cosa, a la mierda

3 Me gusta

Es posta que se festejó una bocha, en mi ciudad los festejos se extendieron muchísimo más que en el 2015, yo al otro día ni fui a la escuela

3 Me gusta

La clasificación a la Sudamericana es un baldazo de agua fría para la dirigencia que tiene que ver como manejarse con la plata y los refuerzos, y lo mismo para el soberbio del DT que va a seguir, y me gustaría ver como se va a manejar con los jugadores que se van a quedar y juveniles que si o sí va a tener que subir porque no creo que el pelotudo de Di Carlo le siga dando plata para los refuerzos falopa. No me duele para nada esta clasificación y es lo que merece este equipo de jugadores cagones y amargos, y un DT totalmente soberbio y perdido.

Lo que me lastima es no escuchar esta intro:

y peor aún saber que no la jugamos con este equipo que tenía HUEVOS a diferencia de los CAGONES que tenemos ahora:

GANEN ESTA COPA HIJOS DE REMIL PUTA

5 Me gusta

A River lo van a pasar por telefe el canal de las pelotas olvidate, que otros partidos querés ver total, si juegan deportivo inka cola contra arepas fc

4 Me gusta

A bosta no lo pasaron y fueron directo a direct TV

2 Me gusta

Posta? No sé porque tenía el recuerdo que lo pasaban libre

1 me gusta

Así fue

Claro, por eso decía, no van a pasar todos los partidos nuestros, ya eso me la baja sobremanera

Un dolor de huevos no poder verlo , porque en magis no queda ningún Directv kjjj ya sacaron todos , igual hay páginas que lo pasarán habrá que ver si no se cortan

Pero esa copa la jugamos por salir campeones. Se jugaba en la primera mitad libertadores y en la segunda sudamericana. Si salías campeón en Diciembre jugabas libertadores y si salias campeón en Junio jugabas Sudamericana.

Ahora las hicieron a las dos anuales y son una verga

3 Me gusta

Aparte en 2014 veníamos de estar en la mierda absoluta, se veía como si jugáramos la Champions, 10 años después, con todo lo que pasó en el medio y otra realidad, volver a jugar esto tiene sabor a muy poco!

2 Me gusta