Ya se ve esa línea de 5 contra el Santos de Neymar para comerse 3 e ir por la remontada épica con hashtags de #Creer y 7372 bengalas para recibir al equipo en la vuelta, para al final terminar sin patear al arco
Encima en esta copa de mierda DirectVIH te secuestra los partidos, y como le pasó a la mierda, que si les pasó a ellos, a TODOS los demás nos va a pasar lo mismo o peor, algunos partidos te los va a pasar Disney+ o ESPN con suerte, y a los otros te los secuestran ellos y tenés que garpar para poder verlos, a ellos les hicieron eso cuando la jugaron, con un par de partidos, que estaban todos los bosteros re calientes
Ni me voy a gastar en mirar el sorteo ni esta copa de mierda
Olvidate que me fume un partido de River de la SIDAMERICANA todo trabado viéndolo por ahí, ni me gasto directamente y me pongo a hacer otra cosa, a la mierda
La clasificación a la Sudamericana es un baldazo de agua fría para la dirigencia que tiene que ver como manejarse con la plata y los refuerzos, y lo mismo para el soberbio del DT que va a seguir, y me gustaría ver como se va a manejar con los jugadores que se van a quedar y juveniles que si o sí va a tener que subir porque no creo que el pelotudo de Di Carlo le siga dando plata para los refuerzos falopa. No me duele para nada esta clasificación y es lo que merece este equipo de jugadores cagones y amargos, y un DT totalmente soberbio y perdido.
Lo que me lastima es no escuchar esta intro:
y peor aún saber que no la jugamos con este equipo que tenía HUEVOS a diferencia de los CAGONES que tenemos ahora:
A River lo van a pasar por telefe el canal de las pelotas olvidate, que otros partidos querés ver total, si juegan deportivo inka cola contra arepas fc
Un dolor de huevos no poder verlo , porque en magis no queda ningún Directv kjjj ya sacaron todos , igual hay páginas que lo pasarán habrá que ver si no se cortan
Pero esa copa la jugamos por salir campeones. Se jugaba en la primera mitad libertadores y en la segunda sudamericana. Si salías campeón en Diciembre jugabas libertadores y si salias campeón en Junio jugabas Sudamericana.
Ahora las hicieron a las dos anuales y son una verga
Aparte en 2014 veníamos de estar en la mierda absoluta, se veía como si jugáramos la Champions, 10 años después, con todo lo que pasó en el medio y otra realidad, volver a jugar esto tiene sabor a muy poco!