Nos vemos en el th del primer partido contra Deportivo Alpaca de Cuzco (?)
Estoy muy ilusionado con esta copa, no es que la sobrevalore ni nada, pero una copa llama a la otra, si no ganamos esta no podemos ser serios a futuro, esta copa es el simulacro para sentar bases en una libertadores, y encima te permite jugar recopa.
A mi me da mucha bronca que Lanús tenga 2 de estas , cai y la mierda tmb, encima racing tiene una igual que nosotros. Que se rompan el orto los otros en la libertadores y salgamos del foco escénico por un rato
Espero que no sea una secuela de estas libertadores pasadas nomas
Allá vamos por vos
Es increíble como a la gente le cuesta entender contextos. En el 2014, River hacia mil años que no figuraba internacionalmente, venía de la mismísima mierda, y si bien había ganado el torneo, en ese momento no era tan común salir campeón para el club (el último titulo antes del torneo 2014 había sido en el 2008). Además de que para clasificar a esa copa no solo tuvimos que salir campeón sino que también ganarle la copa campeonato a casla, durísimo.
La copa sudamericana de hoy es una basura, no está a la altura del club
La copa sudamericana te otorga el mismo título que en el 2014, no importa si se modificaron cosas internas de la misma copa, hay que tratar de ganarla y festejar, sino caemos con la misma falacia que el torneo local de chiqui mafia que es una poronga porque hay 30 equipos y 10 tienen que estar en el nacional, pero en la práctica no podemos sostener en la cancha lo que pensamos y decimos, entonces hay q predicar con el ejemplo y si uno piensa que algo es una mierda, tenes que ganarlo porque perdíendolo pasas a ser un nefasto y llorón que no puede argumentar deportivamente lo que piensa y es follado por equipos microbios
Por fin uno que piensa como yo!! gracias Otm querido!
Por eso ni me voy a gastar en mirar un partido de esta copa de mierda, mucho menos para terminar haciéndome mala sangre por perderla, soy como los hinchas del Madrid, si no es lo máximo y la excelencia, me chupa tres huevos, corta
Dale no te hagas si vivimos del 2008 al 2012 comiendo mierda con River. Para mi la sudaca vale muchisimoooooooooo, mira racing y lanush como se posicionaron como coperos al ganarla. No la gana cualquiera a esta copa
Por eso mismo, ya comimos muchos años mucha mierda, me juré después del ascenso que nunca más me iba a comer lo mismo, por pelotudos y por tirarnos tiros en el pie y que nunca cambie nada, insistiendo con lo que ya se demostró con creces que NO VA, aparte esa no es la vara, venimos comiendo mierda hace 5 años y esto fue la gota que rebalsó el vaso, a la mierda, yo no me voy a rebajar a mirar esta copita de mierda, yo no me merezco jugar la Sidamericana, los jugadores y esta dirigencia y técnico sí, entonces que se la fumen ellos solitos, no piso más el palito con estos forros
River es el madrid el bayern el liverpool. JAMAS DEBE JUGAR OTRA COPA QUE NO SEA LA LIBERTADORES. Ahora mala suerte toco la sudaca, HAY QUE GANARLAAAAAA Y VOLVER A LA LIBERTADORES SIENDO COPERO
Vos lo dijiste, yo siempre fui hincha de la excelencia y de la exigencia, no de la mediocridad y el conformismo, que los mediocres y conformistas se fumen esta copita de segundo o tercer orden, a mí no me llena ni nada
Nos va a caer la ficha en marzo o abril sobre esta copa pedorra. La verdad que no me motiva un carajo, pero hay que ganarla. Los rivales de peso van a ser 2 o 3, y en teoría inferiores a River. El problema es que no vale demasiado, pero tenés la obligación de ganarla.
Nos vamos a querer cortar los huevos cuando el año comience a pasar.
Hay que ganarla, nada de mirarla por encima del hombro.
La verdad que si me da vergüenza jugar esta copita. Encima ni lo pasan por espn. Una mierda.

Se hacen los exquisitos y cuando estemos en cuartos a 10 minutos de jugar en Brasil van a estar temblando como quinceañeras
Hola princesa
El 18 de diciembre los quiero a todos palpitando este sorteo eh (?)
Saldrán los primeros cruces, los más marginales que pueden existir.
Hay que verlo como un camino para que el plantel se curta y llegue en mejores condiciones a 2027, que es basicamente lo que le pasa a Racing.