Copa Conmebol Sudamericana 2026

falso, dudo que hoy alguien tenga expectativa de ver a este rejunte de burros ganar en brasil.

lo mas probable que la mayoria lo mire no esperando nada.

1 me gusta

copero es flamengo hoy dia

el resto es invento

ni palmierdas que pego la rachita de dos copas seguidas podes calificarlo de copero

la sidra gano dos sudamericanas y nadie le tiene miedo en libertadores

es mas siempre caen de grupos a la sudaca

No es tanto el rival sino la serie. ¿Vos decís que todos vimos el partido contra Guaraní sin expectativas ni nervios porque ganamos la ida 2 a 0? Eso es chamuyo

Lo que si, es que el trofeo de la Sudamericana me provoca cositas, casi igual que la Libertadores:

Está ganando Junior una Final por ende Atlético Nacional está en Sudamericana también. Corríjanme si no estoy en lo cierto compañeros colombianos @MojoRisin @trillonario

2 Me gusta

Esta es la tabla de Colombia

Si Tolima es campeón libera cupo y Atl. Nacional va a Libertadores. El problema es que en la ida Junior ganó 3-0 xd.

3 Me gusta

Se cayo a pedazos el atl Nacional venía bien de hecho merecía ganarle al Sao Paulo en libertadores , y ahora van a sudamericana justo ahora kjjj

4 Me gusta

Según angelsimio no porque el valor de los títulos es subjetivo

3 Me gusta

No, pero es algo utilitario y contingente. Sirve en la medida que luego metas recopa… y te potencies de cara a libertadores.

Pero no siempre pasa. El Rojo la ganó 2 veces y no le movió el amperímetro.

2 Me gusta

KJJJJJJ mierda que sos rencoroso y entró esa balubi.

Afloja hermano, parece que te robé la novia y andas cogido.

Aprenda a predicar su religión de paz con el ejemplo, como Borjita.

2 Me gusta

Mira que, gracias a ese pensamiento de mierda, que las focas aplican al torneo local y a la Copa Argentina, ganamos solo 2 torneos del 2015 para acá y no ganamos Copa Argentina desde 2019, total “no valen” y “no pasa nada”.

3 Me gusta

Si, ya es casi seguro que va Nacional a la sudamericana, igual no es un cuco es un equipo normalito este año

1 me gusta

Terminaba de leer los salmos y procedía a reventarle la cabeza al hijo con el nuevo testamento, vestido con el trapo de piso fluorescente de la mierda.

2 Me gusta

Ya cuando tirás la personal es qué dolió. Aparte qué tenía que ver la religión. Estás re mal del bocho negrito hay que hacer terapia. Encima no dije nada que no hayas dicho vos. Capaz te molestó lo de simio :monkey: pero bue es berretin tampoco es para tanto

2 Me gusta

Deja de proyectar Paul.

KJJJJ me había olvidado de eso.

Saca saca, que copie a Armani mejor… no.

3 Me gusta

Lo que va a ser esta sudamericana….

image

image

image

image

image

image

4 Me gusta

@Batata10 Tremendo boludo, parece joda… River tiene un imán para estas cosas

5 Me gusta

falta nomas q palmeiras y flamengo caigan terceros en fase de grupo de libertadores y bajen a sudamericana jajaja

10 Me gusta

juega river la sudamericana y clasifican el psg 2025, barcelona 2009 y holanda 1974…

7 Me gusta