Copa Conmebol Sudamericana 2026

Uh esa no la había pensado jaja
Improbable… pero River todo lo puede.

3 Me gusta

y a la libertadores clasificaron equipos re pedorros

Se metieron los brasileros de bahia y mirassol, ademas de cruzeiro que no hace nada en libertadores…

Argentina metio a platense, independiente rivadavia, argentinos jrs…

Encima no clasificaron ni los grandes de los demas paises, no clasifico olimpia, colocolo, atleticonacional, barcelona…

5 Me gusta

Se vienen todos a la Sudaca. Es increíble.

6 Me gusta

Racing nos cargaba de que jugabamos Sudaca…

Gracioso.

4 Me gusta

ojala nos crucemos con el santos de neymar, a si almenos lo vemos tirar unos lujos contra pezella

2 Me gusta

Hay que empezar a implementar que boca juega la libertadores más fácil de los últimos tiempos. Siempre lo hacen con nosotros. Aplicar mufa es la única que nos queda

3 Me gusta

Ahora con Racing, ni en pedo ganamos esta copa con los cagones qué tenemos de jugadores sin sangre

1 me gusta

Otra Libertadores para el Flamierda o Palmierdas

River gano la mejor Sudamericana de la Historia. Esta otra vez tiene buenos equipos. Esperemos que desde el club se den cuenta que hay que ganarla si o si.

2 Me gusta

Palmeiras? sólo si no se cruza con Flamengo o boca

1 me gusta

Y va a ser una copa de bajo nivel no tanto como la 2014, pero igual estan flamengo y palmeiras que andan modo real barsa 2010/18

3 Me gusta

Para mí el año que viene ya le empiezan a cobrar en contra porque predominan mucho. No soy conspiranoico pero creo que ya necesitan que la gane boca.

2 Me gusta

Nose a lo sumo quizás los hacen eliminarse entre ellos para que no lleguen a la final ambos.

3 Me gusta

Ponete las pilas Cruzeiro porque no veo muchos rivales para que la bosta evite sus amados penales.

2 Me gusta

Independiente es el que más copas tiene, y hace más de 40 años que no puede

1 me gusta

Se supone que si Vasco o Corinthians ganan la copa de Brasil, liberan un cupo, y subiría Vitoria.

Si gana Fluminense o Cruzeiro, que ya están en Libertadores, subiría San Pablo.

Es así?

1 me gusta

Vitoria entra seguro a la sudamericana porque cualquiera que gane la copa de Brasil va a liberar un cupo que es el que esta en el puesto 15, o sea Vitoria.

Los que pueden salir de la lista son Sao Paulo, Corinthians o Vasco.

1 me gusta

En la sudamericana de este año 2025 los que clasificaron de Brasil fueron Fluminense, Vasco Da Gama, Corinthians, Gremio, Cruzeiro y Atletico Mineiro.

Si comparas con los clasificados del 2026 casi no hay diferencias, pasa que el Brasileirao es competitivo y ya cualquier equipo es dificil.

2 Me gusta

Lo idel sería que suba Sao Paulo.

Lo único que falta es que nos emboque el chileno Tapia, con centro de Enzo Diaz

2 Me gusta

pasa que se metieron en libertadores bahia, mirassol

3 Me gusta