Copa Conmebol Sudamericana 2026

La Copa Sudamericana que nos espera

2 Me gusta

Y si

Ustedes le tienen miedo a cualquiera.

No sé si son cagones o depresivos.

O las dos cosas

2 Me gusta

No es ser cagón, es ser realista a la actualidad del equipo. Incluso con el nivel del 2022/2023 te diria que no me le achico a ninguno, pero hoy es otra realidad.

5 Me gusta

Si San Pablo no pudo clasificarse a Libertadores, con la cantidad de cupos que hay, es porque tuvo una temporada nefasta.

Ustedes se asustan por el nombre.

1 me gusta

Nadie le tiene miedo a los que juegan pero esos equipos al ser reconocidos tienen más chances de armarse bien para el año que viene lo digo por Sao Paulo :brazil: , atl Nacional :colombia: y otros equipos que van a participar

3 Me gusta

Nadie tiene miedo, somos realistas qué tenemos un equipo de mierda con cagones y un ex dt. Si me decís que traen otro dt ahí la ilusión volverá

4 Me gusta

el florito mufa? naaah

6 horas de diferencia entre mensajes

2 Me gusta

Este año también jugó el Bahía

Igual la Posta lo vamos a ver a principio de año enero y febrero ahí ya vamos a saber cómo va a ser el año , si no vienen buenos refuerzos y en los primeros partidos no se ve un cambio de actitud de todos listo 2026 a la basura asi que al pedo renegar

1 me gusta

Porque los brasileños juegan todos iguales y nos cogen porque el repelotudo del técnico arma los mismos planteles verga de siempre donde los zagueros son flojos pero los manda a defender en la mitad de cancha, los laterales suben sin ningún tipo de mesura, el 9 nunca hace goles y el 5 no se puede mover.

Y los brazucas siempre tienen mediocampistas con estado físico y uno o dos rápidos con gambeta (el último en River de este tipo fue Carrascal) y encima el enfermo nuestro les pone línea de 3 en Brasil.

Así que una serie con estos está perdida.

El año pasado nos recogió Atlético Mineiro que nos ganó 3 a 0 en una racha con 2 victorias en 15 partidos aproximadamente.

2 Me gusta

Qué fácil se ilusionan algunos, son como niños 2.

Estoy siendo lo más optimista del mundo , igual ya veo venir otra vez el iceberg con el muchacho

3 Me gusta

Mira que San Pablo venía de incorporar a Rigoni, y ya le rescindió. No es de los que más erogaciones económicas está haciendo en el último tiempo.

No tiene un equipazo, ni mucho menos.

En cuanto a nombres, por lo menos

1 me gusta

bueno pero hay mas chances de que san pablo gaste 100 millones de dolares este diciembre porque le pinto a que lo haga bahia

1 me gusta

Bahía pertenece al grupo City.

Sao Paulo viene reforzándose con nuestra falopa últimamente.

1 me gusta

montevideo torque city tambien

2 Me gusta

Pero una cosa es Brasil, y otra Uruguay.

Y no creo que juegue Libertadores.

no pero juega sudamericana y prefiero eso antes que penadoy

1 me gusta