El problema no son los brasucas, el problema es River.
no le tengan miedo a São Paulo. De todos los brasileños, es el más inofensivo y el que está en la peor situación. Es un equipo frágil, el club es una cueva de corrupción constante desde hace anos, gastan más guita de la que les entra y el plantel es medio pelo. Literalmente, se convirtieron en el Rojo de Brasil. Lo que se ve venir para los próximos 2 o 3 años es el primer descenso de su historia. El clima ahí adentro es insostenible
Y como atacan a los equipos con linea de 3? Al Máximo Ídolo le encanta salir a inmolarse con esa formación a Brasil.
![]()
Uno los eternos refuerzo de los últimos años. Que ni se les ocurra mencionarlo en este mercado de pases, por favor…
A mí no me asusta San Pablo.
A mí me asusta el muchacho, que se va a ir a entregar en lugar de plantear un partido inteligentemente. Sí, ya se que la última visita le sacamos un empate 2-2, que pudo haber sido victoria, pero fue en pandemia, época muy especial.
¿Seguirá atajando Cassio en Cruzeiro? Porque eso fue clave cuando los eliminaron en la Sudaca 2024?
A lo que voy, es que no veo en San Pablo, hoy en día, a un equipo con un gran poderío económico, como para reforzarse invirtiendo mucho.
De hecho, en las dos veces que tuvo que ir para la Suruga Bank a Japón, en una se hizo ortear con Júbilo Iwata y la otra le ganó de culo a Cerezo Osaka. Así fue, no le movió el amperímetro.
El primer brazuca fuerte que nos toque, arafue.
Este equipo es una bosta a la enesima potencia.
Chupenme los 2 huevos los ilusos
impresionante nacional y penadoy como hace 30 años no hacen nada y estan arriba de campeones hace poco como botafogo o fluminense
Es porque el bendito ránking histórico pesa. Botafogo y Fluminense tienen un pobre registro histórico. Botafogo, antes de su campeonato en 2024, ¿qué había hecho antes? Casi nada. Yo no lo recuerdo en semis, 4tos de final o algo parecido. Por su parte, Fluminense tampoco había hecho demasiado hasta 2023, sacando la famosa final de 2008 que perdió con Liga de Quito. Penadoy sigue haciendo bulto merced a la semi que metió el año pasado.
te lo tomo
que merito hizo nacional?? porque nunca gano nada, no tiene finales, de pedo si jugo una semifinal
los otros salieron campeones
ojo a nosotros nos conviene porque con solo jugar la copa siempre vas a ser cabeza de serie pero los uruguayos que tengan ese trato es un chiste
y lo tenes a independiente top 25 cuando literalmente nunca juega libertadores
habran jugado 4 libertadores en este siglo y nunca metieron una semifinal
Seamos buenos, que merito hicimos nosotros para estar tan arriba? Desde la final de lima venimos haciendo papelones todas las copas, la unica eliminacion decente creo que fue contra el inter
para mi estamos donde hay que estar
abajo de palmierdas y flamengo son los unicos que metieron varias finales los ultimos 10 años
ahora si estas 10 años mas dando pena como los ultimos 5 lo logico es quedar abajo de todos los brasileros
Regularidad. Es decir, siempre estuvimos. Por eso, la Libertadores 2026 va a ser histórica, en el sentido negativo del término, pues es la primera desde 2014 que no nos tendrá entre sus participantes. Gracias jugadores, gracias Gallardo, gracias dirigentes, gracias focas.
También creo que el ranking tiene parte del coeficiente un componente del torneo local, eso explicaría una parte, pero mayoritariamente es el componente histórico y las copas del Pleistoceno. Además que juegan la copa todos los años.
Ojalá nos toque el caracas
en fase de grupos así desempatamos el historial