Copa Conmebol Sudamericana 2026

En Libertadores le pasó eso donde (sacando Inter) generalmente jugó con equipos que llegaron a la Final, en Sudamericana a River le debería alcanzar de mejorar un poco más de lo que ya se encuentra, un poquito nomás.

3 Me gusta

Sino se gana esto es fracaso, corta la taba

3 Me gusta

Ya vas a ver como van a estar los brasuca en la sudaca en los play off, con nada van a entrar todos menos el santos y despues si no estan peleando el brasileirao se van a tirar con todo a esta copa, y si no les interesa y se tiene que cruzar con River se ponen la pija con nosotros nos sacan y despues ponen suplentes en la proxima fase..

3 Me gusta

1 me gusta

Riestra, Barracas, y Tigre ya estan sin posibilidades de clasificar?

Riestra y barracas…mira lo que hizo tapia, por favor…

Tigre por lo menos ya jugó antes está copa y hasta llegó a una final, pero los otros dos son toda de tapia, por lo menos platense e independiente Rivadavia están mostrando que si merecen jugar la copa que juegan…

5 Me gusta

Me confundi de topic) Editado

1 me gusta

La de Cambeses fue roja, pero la de Neuer con Pipita que fue igual, no.

1 me gusta

1 me gusta

Bragantino le está ganando 2 a 0 a Blooming en Bolivia. Al final los únicos que no le pudimos ganar fuimos nosotros. Con esta victoria de Bragantino y el empate parcial de River la cosa quedaría así…

3 Me gusta

También se considera desempate olímpico aca?

jugamos 90 minutos con uno menos

empatando los dos quedamos primeros o ganandole a los bolitas que no juegan por nada

ya estamos clasificados lo unico que importa es para definir de local los partidos que quedan

1 me gusta

Si le ganamos de local a blooming ya estamos adentro de octavos de final que seria en agosto clasificadisimos. Si rascamos un empate con bragantino y le ganamos a blooming terminamos como unos de los mejores primeros

3 Me gusta

Nosotros 10 botafogo 10 después viene city torque con 9. Después sao paulo con 8. Con empate con bragantino y ganándole a blooming somos de minima los segundos mejores primeros.

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Tenemos 10 puntos con Botafogo, ellos tienen más diferencia de gol.

Nos quedan dos partidos de local para aprovechar y poder tener una buena chance de definir todo de local

1 me gusta

2 Me gusta

hay que jugar con suplentes los dos que quedan
ir por todo con el torneo local

3 Me gusta