Copa Conmebol Sudamericana 2026

Viendo el panorama de algunos jugadores que dificil confiar eh , muchos que tienen un veranito y despues dan lastima , Lomonaco , Cambeses , Rivero , River que compro a tantos jugadores asi y dieron lastima , los de talleres , Larrondo que la rompia en central etc , la proxima cuando se elija a un jugador debe tener un buen rendimiento continuamente si no …

1 me gusta

Caracas :venezuela: define la ultima de local , y los brasileros ya clasificados seguro mandan suplentes

1 me gusta

Esta afora racing, esa ultima fecha el fogao lleva la reserva

1 me gusta

Me preocupa que Milito y Di Carlo son iguales, ambos mudos, ambos bananas contra la AFAno pero en silencio. Y uno dijo que el piso de ellos era la sudamericana y ahora está por quedar afuera en grupos.

Mamita que 4 años se nos viene en River.

1 me gusta

Insólito lo que hizo García Basso en el primero de Botafogo, llegaba bien a la pelota si la despejaba con la derecha pero el boludo intento despejarla con la izquierda y se le metió en el arco

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Todos los brasucas van a clasificar mas el fluminense que baja de la libertadores, van a estar con la pija erecta en el segundo semestre y nos eliminan como siempre.

1 me gusta

Jujuu qué lindo que le rompieron el ogete a Rasin y a Bostacas y que le empataron a Tigre!

4 Me gusta

Unas ganas de que se quede afuera san lorenzo tengo, afuera riestra barracas racing y falta san lorenzo.

3 Me gusta

Que todos los argentinos queden afuera menos nosotros!!!

Y que caiga la mierda también jaajaj

3 Me gusta

Botafogo ni Fluminense me preocupan, porque ambos no estan en las mejores condiciones económicas para afrontar una copa que tampoco les da rédito económico para ellos como para salir a invertir.

El cuco hoy es SPO que juega bien con lo que tiene.

3 Me gusta

Pasa que cuando River se enfrenta a un brasuca estos llegan justo de la mejor manera y nos salen a matar no nos tienen respeto y ademas River tampoco tiene nada y con lo que suena seguira todo igual y andan diciendo que en el segundo semestre vuelve de titular armani.

2 Me gusta

Coincido. Los brazucas SIEMPRE LE FALTAN EL RESPETO A RIVER.

3 Me gusta

2 Me gusta

Papelón mayúsuculo de Racing si queda afuera con ese grupo, tiene que ganarle a los venecos y que Botafogo les haga un favor en la última, por lo menos un empate.

Se viene una clasificación mistica a lo Costas.

2 Me gusta

Convengamos que la pelota cayó de la estratósfera en una cancha sintética donde el pique es muy diferente a una con piso, digamos, serio.

Era una pelota muy difícil de calcular para Cambeses y Sosa en este caso, o para cualquiera que no esté acostumbrado a esas canchas de mierda que suelen tener los macacos

Así con el plantel de mierda que tenemos, nos toca un brazuca fuerte y nos gana ida y vuelta.

3 Me gusta