Copa Conmebol Sudamericana 2026

si Carabobo no le puede ganar a Blooming , nosotros empatando con Bragantino clasificamos primeros si o si con una fecha de anticipacion

ya está hermano
jugamos de locales contra blooming la última
ya está aunque perdamos 10 a 0 contra bragantino

6 Likes

Qué triunfazo metimos! encima los macacos golearon, si empatábamos podíamos cagar fuego en los últimos 2 partidos!

9 Likes

Acá hay como en la libertadores? Si salís el mejor primero de todos, definís todos los partidos de local?

3 Likes

Que fantasma de antología el Benji Price de Temu ese :joy::joy: cada mutante nos toca enfrentar

5 Likes

Exactamente. Es como siempre. El equipo que tiene mejor desempeño en la fase de grupos es el que define de local en el partido de vuelta. Hoy la tabla de primeros está así:

Botafogo 10 pts (+5)
River Plate 10 pts (+3)
City Torque 9 pts
Macará 8 pts (+3) (GF 6)
San Pablo 8 pts (+3) (GF 3)
Vasco da Gama 7pts (+3)
Cienciano 7 pts (+0)
San Lorenzo 6 pts

Por lo cual solo definiríamos de visitante en un hipotético cruce contra Botafogo. Por eso es importante ganar los dos partidos que quedan de local y sacar buena diferencia. A Botafogo le queda visitar a Independiente Petrolero y visitar a Caracas

6 Likes

Si, tanto en la libertadores como en la sudamericana.

Moneiro casi eliminado.
Se terminaba quedando arafue vs Saint Silence.

3 Likes

y que se inventan con los que bajan de libertadores??

si pasan a octavos definen siempre de visitante??

3 Likes

Los que bajan de libertadores siempre definen de visitante

3 Likes

Los que bajan de libertadores (los que salen terceros) definen siempre de visitante.

3 Likes

Igual, si pasamos de ronda en los playoffs de la Liga queda claro que contra Bragantino vamos a poner muchos suplentes.

2 Likes

Soñé que jugabamos contra la bosta esta copa, estabamos definiendo de local, nos daban dos penales y Kendry se erraba los dos.

Me hizo concha Juanfer ayer.

1 Like

Uyuyuy, esto es en altura, así que el Fogao puede ser tranquilamente domado, si es que los bolivianos tienen ganas de ser verdugos.

1 Like

??

Tiene más chances de entrar que de quedarse afuera

Independiente Petrolero ya jugó 2 partidos de local y ambos los perdió. 3 a 1 con Racing y 3 a 2 con Caracas.

3 Likes

 

Arce está metido a full en las apuestas. SIN DUDAS

4 Likes

Riestra y Bostarracas Central se van a quedar en fase de grupos, que lindo

4 Likes

Papelon lo de Riestra

Papelon del futbol argensimio,

creo que desde que esta la fase de grupos en sudamericana es lap riemra vez que un argentino pierde 3 partidos

6 Likes