Totalmente. Que nos pague Directv a todos
Queria el vasco antes que bragantino, estamos en -1 y era un lindo momento de dar vuelta ese historial
Nos podrían hacer precio por ser su sponsor (?)
Miren los escudos de los otros 3 equipos mamita… me da verguenza ajenaaaaaaa. PARECEN ESCUDOS HECHOS POR NENES DE 5 AÑOS QUE EN DIBUJO DE LA ESCUELA LES PIDEN HACER ESCUDOS PARA CLUBES KJJJ
A mi no me disgusta el grupo.
Blooming no juega en la altura
Bragantino es un buen rival para ver si los jugadores tienen sangre para ir a ganar a Brasil
Y Carabobo no existe, el nombre me recuerda a Galarza
Salgan primeros o MUERAN
Bue, podría haber sido peor, nos podría haber tocado recoleta, ahí si que íbamos muertos (?). Igual nos toca carabobo, cruzar esa barrera es un dolor de pelotas, pero confío en que red bull nos va a dar alas (?)
Gracias a bergman, brito, el armenio puto, el enano hijo del narco, enzorete y el pajuerano de mierda de ponzio… Mueran todos lentamente.
Es obligatorio sacar 16 de 18 MINIMO
todavia no caímos
Pero lo deprimente que va a ser ver por pelota libre contra blooming en Bolivia con relatos de giralt y kufner, me deprimo de solo pensarlo
No quiero que nos relate ese hijo de re mil puta, ni tampoco VIHgnolo, prefiero los relatos de Jorge Barril o Simón
Nuestro grupo:
Una escuderia de F1
Un filtro de Instagram
Manuel Adorni
¿se sabe bien como va a ser la televisación de la Sudamericana?
GALLARDO HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIOOOO
Forro
me hiciste la noche
Que mierda me importa esta poronga, encima para ganar esta garcha hay que hacer el esfuerzo de una libertadores desde 4tos en adelante porque seguro te toca todos brasucas y jugas una copa de mierda. Encima desde que se juegan las finales unicas esta poronga se definio en paraguay uruguay y cordoba justo cuando la jugamos nosotros ponen la final en bsrranquilla… que se la metan en el orto.. en mi mente solo habitan tres titulos para este año, apertura, clausura y titulo anual en la bombonera.
Mucha lloradera y hacerse el superado.
Hay que ganar esta mierda y salir al Obelisco como en 2014, y ganar uno de los torneos cortos y Copa Argentina y salir tres veces al Obelisco en el año.
Y si se gana una de las tres cosas y Uosta no gana nada ni Flamengo gana la quinta ni cosas raras, año aprobado.
Corta.
En la Copa Sudamericana, River hace las cosas bien y compra un nueve a mitad de año, tiene que estar caminando en semifinales.
Con más razón River tiene que ganar esta copa ¿O vamos a seguir en la boludes de buscar el “respeto” de los neutrales o pensando en el que diran?
La galletita de tener que jugar contra Carabobo nos la tenemos que comer se gane o se pierda la copa, mejor ganarla y que le sume confianza al plantel. Fijate el envió que fue para rasin esa copa, solo por ser tan pelotudos de votar a Mihielito no jugaron la final en Lima el año pasado.
Mira si ahora vamos a ir a elegir que ganamos y que no KJJJ Esa es la puta mentalidad que teníamos con el pelotudo de Gallardo “Ay no, este torneo grasa no lo juego porque River ya tiene muchos, vamos a jugar en serio solo la copa”. Bien nos funcionó.
Bueno, Tigre zafó con el grupo que tiene chances, puede pasar de ronda, Mineiro ya está clasificado con ese grupo de mierda, a San Lorenzo se lo cogieron a peluche y sin vaselina, de dorapa jajajaaj
Rasin lo mismo, bastante jodido ese grupo, brazuca fuerte, viaje largo y altura, Riestra y Barracas al horno
Y nosotros podría haber sido peor, zafamos de la altura, tenemos un viaje largo y nos tocó un brazuca mediopelo que seguro igual en Brasida nos garche y acá en el Monumental rasquemos un empate
Yo no dije que no hay que ganarla, dije que es una poronga, tenes que ganarle a 3 brasucas seguido para ganar una copita, si llegado al caso River puede salir campeon anual en las ultimas fechas y tiene que definir a los 3 dias la semi de esta copa priorizo lo primero.
Ademas se suma que me da bronca que ahora justo ahora la final es en colombia y no en paraguay o uruguay..
Cómo mínimo lleguen a semis para arrancar, hijos de puta! No acepto menos ya
Debe ser la Sudaka más compleja desde 2014.
Hay que pelearla hasta el final, todos los Argensimios excepto el de Psychonardo dieron muestras sobradas de que a los brazucas se les puede hacer partido, incluso ganarles
No hay más excusas en este CLUB.
En junio traigan jerarquia hdp