Copa Conmebol Sudamericana 2026

Ok en la semana previa antes de boca

No hay viajes

Jugamos con la quinta ante los venecos

esto van a pasar solamente por directVIH? El daño que le hizo gagardo a River, por favor..

5 Me gusta

El tema es que yo tengo un vecino (que ni siquiera vive en mi cuadra pero sus gritos se re escuchan) que es fanático de River y me va a gritar los goles antes. Seguramente esas páginas que pones están re atrasadas :pensive_face:

1 me gusta

Como me deprime este thread

Si llegamos a ganar la sudamericana lo vamos a festejar igual con gente yendo al obelisco y toda la bola.

2 Me gusta

Si, pero ver a River jugando contra blooming com relató de giralt me deprime

A partir de cuartos seré más entusiasta .. es obligación ganarla, cualquier otro resultado es un fracaso

3 Me gusta

Mira donde nos dejo garcardo, que verguenza mi querido River Plate en esta copa falopa de 2do orden

12 Me gusta

Para mi esta bien que river juegue sudamericana. Necesitas un torneo de menor jerarquia para terminar la transicion de cara al año que viene. Sino siempre se excusan que el equipo queda eliminado feo, que la confianza, que el mercado recien seria antes de octavos, etc. Siempre la misma pelicula.

Ahora fijense que a este punto llegamos primero por prolongar al corneta, y despues a gagardo. Cuando los 2 ya habian dado señales de ciclo terminado. A demichelis incluso le permitieron traer como 6 jugadores que no termino usando nadie. Uno ni debutó, el otro se fue porque arrugó, los otros 2 ni metieron goles, otro se tuvo que ir jugando 2 partidos como mucho porque era alto negociado, y el otro cobro un sueldazo atornillado al banco. Un papelon

6 Me gusta

menos mal que se fue Gallardo, sino Red Bull Bragantino nos hacia 3 allá y ganaba 1 a 0 aca

Este tipo juega en Bragantino ahora:

4 Me gusta

Ya sabemos quien nos va a clavar

Obligación ganarla y ganarle al que sea la recopa.

3 Me gusta

Mínimo en fase de grupos 15 pts tenemos que sacar.

1 me gusta

Los bolitas no tienen altura. Si perdemos allá es un mamarracho

7 Me gusta

No sé por que subestiman, por lo menos 4 equipos pueden eliminarnos tranqui: Mineiro, San Pablo, Gremio, Botafogo y hasta Racing te diría.

Mineiro el único que nos puede eliminar como siempre, club choto que nos vive cagando la vida

alguien que sepa de futbol extrajero

y me diga quien pingo son los demas???

1 me gusta

3 Me gusta

ni hablar, el año que la jugo bosta la sudaca te la vendian como la Champions, no seamos pelotudos y no le hagamos el juego a los monos que como siempre, ahora veletean segun su conveniencia, hay que salir como sea este año, tiene que ser tema de estado en River ganar algo este año

6 Me gusta

Gagardoooo hacete cargo de las 30 lucas para pagar directVIH

30 PALOS SALE DIRECTVIH GAGARDOOO

8 Me gusta