Copa Conmebol Sudamericana 2026

Ha que ganarla y ganar la recopa nos vamos a 14 internacionales y abrochamos la liberta del año que viene. Cierra por todos lados.

4 Me gusta

Por qué Giralt? Creo que en ESPN estaba closs.
También vignolo (este no me agrada)

Lo pasan por ESPN también supuestamente hasta 2030.
O resindio el acuerdo?

1 me gusta

El Aconcagua?? Puede ser, capas que el bostero de tapia les da permiso que jugar a 7 metros de altura en el pico más alto de america

2 Me gusta

Sabes lo que festejaría ganar está copa si los bosteros no ganan la suya este año.

Tenemos 1 sola sudamericana y 4 libertadores desde que se juega la copa.

Llegando más adelante empiezan rivales que no son para nada fáciles y ni en pedo la ganas caminando.

Claramente que la libertadores debe valer como 10 sudamericanas pero una vez que caes acá por cagadas del año anterior hay que ir con todo

4 Me gusta

Ojalá sea así, sería un dolor de huevos tener que pagar esa garcha de directv

2 Me gusta

La depresión que me da jugar esto. Están contentas focas hdrmp?

5 Me gusta

Ojo con esto gente, van a usar el mismo método de desempate que en el Mundial de Clubes

3 Me gusta

Lo que tiene la sudamericana es que te obliga a ganarla.
El grupo que nos tocó es muy accesible.

3 Me gusta

3 Me gusta

Grupo para sacar los 18 pts, deja margen para pelear el campeonato y después reventar macacos de una puta vez, aunque sean con estos brazucas de mitad de tabla que son grandes navegando en la mediocridad hace años y que el Chacho se desvirgue internacionalmente, sería un gran impulso para él sacarse esa dificultad que tiene en este plano y tomar impulso para Libertadores 2027.

4 Me gusta

4 Me gusta

así quedaria con el torneo (faltan que confirmen las fechas con Belgrano, Rasin, Bosta domingo 19, Aldosivi y Atletico Tucuman.

12 Est Río cuarto vs River 22/3
13 River vs Belgrano 5/4
1° Blooming vs River 9/4
14 Racing vs River 12/4
2° River vs Carabobo 15/4
15 River vs Boca 19/4
16 River vs Aldosivi 26/4
3°Bragantino vs River 30/4
9 River vs Atletico Tucuman 3/5
4° Carabobo vs River 7/5
Octavos 10/5
Cuartos 13/5
Semi 17/5
5°River vs Bragantino 20/5
Final 24/5
6° River vs Blooming 27/5

5 Me gusta

Si tuviesemos una AFA seria, en vez de jugar 900 partidos en 4 meses, jugaríamos 19 (y un par mas de Copa Argentina).

1 me gusta

No se, eh. Porque viendo todos los partidos que tiene que jugar River, es posible que haya que meter suplentes en varios, o al menos en el que esta justo antes de jugar contra Boca (Carabobo en el Monumental). Otro quizas podría ser Blooming de visitante, que es solo 3 días antes de jugar contra Rcng.

4 Me gusta

Si, estan atrasadas, por eso no comento y miro el foro durante el partido, porque vas 30 segundos atrasados

1 me gusta

Tactimufas.

9 Me gusta

Se nos cagaron de risa???