Kjjj ese grupo lo firmaba con sangre
Yo también te lo firmo, pero hay muchachos acá que no quieren saber nada con la altura. Por lo tanto, a Cienciano habría que descartarlo por este tema. Lo del morbo por 2003 me da igual.
Bien ahí que sea por la noche. Ya se les había hecho costumbre hacer el sorteo por los mediodías, no sé por qué razón. Aunque tendría que recordar a qué hora fueron por fase de grupos, en donde hay más morbo por el tema de que hay más que sortear que en cruces directos, como los repechajes previos de Sudamericana y de Libertadores.
Bueno ya sabemos que rivales no nos tocan jajajaja
Bostón?
Pero si boca no juega la sudamericana
Calendario provisorio
Fecha 1: Equipo Bombo 3 - RIVER
Fecha 2: RIVER - Equipo Bombo 4
Fecha 3: Equipo Bombo 2 - RIVER
Fecha 4: Equipo Bombo 4 - RIVER
Fecha 5: RIVER - Equipo Bombo 2
Fecha 6: RIVER - Equipo Bombo 3
Yo preferiría que nos toque un brasileño en grupos, para arrancar a medirse con El Chochas en el banco y que se vaya preparando.
A qué hora de Argentina es el sorteo?
A las 20h comienza el evento. Supongo que arrancarán rápido con el sorteo, eso de hablar y hablar ya no va más.
Nos juntamos acá para comentar. Ojalá nos toque Millonarios de Colombia, le tengo tremendas ganas a ese club diminuto.
Yo quiero que nos toque Cienciano
Puerto Cabello
y Recoleta ![]()
No veo loco por como vienen los mierdosos y el karma de tener la caradurez de cargar a RIVER porque juega Sudaca siendo que vienen de 2 años de no jugar libertadores que salgan terceros y jueguen sudaca también este año. Ojo ehhh se siente en el aire.. je
Tengo los rivales:
Bayern Munich
Arsenal
Atlético de Madrid
Literalmente Dominguez estuvo 1 hora hablando el último sorteo
Expectativa:
Palestino
City Torque
Recoleta.
Realidad:
Vasco
Ind. Petrolero
Botafogo
no te pueden tocar dos de brasil creo
Sí, pero obviamente lo dice jodiendo, xd
Sapo hijo de puta, mira la mierda que me vas a hacer ver hoy, jugar esta garcha es como el avión de Los Simpson que va hacia el sol.
Ya los veo a los chirolitas en Paraguay diciendo que nos toca un grupo accesible
Realidad: El grupo de la muerte…
Falopa total los bolilleros 3 y 4. Ojala nos toque RB o Botafogo para meterle emoción.