Que toque el grupo mas fácil posible para poder concentrar todas las fichas a este campeonato y sumar lo mas posible para la anual, así te sacas la mochila de la sequía de títulos, aseguras clasificación a Libertadores y en el otro semestre los cañones deben ir para acá.
De antemano, mis felicitaciones a racin por obtener su segunda Sudamericana en 3 años ![]()
En este caso si, porqué Botafogo viene del repechaje, fase 3 de libertadores… osea, si puede ir a un grupo donde este otro Brasilero
kjj
Mira lo que son los equipos del bombo 3 y 4 mamita!
Gracias muñe…Prefiero perder con vos, que perderte a vos!
Que garron jugar sudaca. Creo que ni voy a ver el sorteo, eso es lo que genera jugar esta mierda
GRACIAS MARCELO BOTELLARDO
River
Botafogo
Cienzano
Recoleta
Estoy seguro que está copa de mierda de la nada se termina comiendo a la copa libertadores, mejores equipos, partidazos y goles de todos los colores ect…De todo va a pasar y para ganarla ni te cuento MODO EXTREMO, solo por el hecho de que la jugamos nosotros ! Parecido a la del 2014
Cosas insólitas de este club!
Hoy cae la ficha que garron jugar esta copaaaaa, que fracasoooooooooo. RIVER ES LIBERTADORES, ME NIEGO A ACEPTAR JUGAR SUDACA. NACIMOS VIENDO A RIVER JUGAR LIBERTADORES
Y es culpa de la mala calidad de jugadores que tiene hoy River.
Antes queriamos evitar jugar contra Palmeiras o Flamengo hoy si no nos toca Bragantino o Botafogo festejamos.
Un contacto amigo que está en la Conmebol
Me paso Vasco, Cuenca y Recoleta.
Creer
(?)
A qué hora es el sorteo de mierda este? menos ganas de verlo! una depresión total, me siento como si jugáramos en la B y tenemos que ver como los demás juegan en la A
Papelón, cero manija me da, lo único que me da manija es saber cuanto antes, que clasificamos a la Libertadores del año que viene, es lo único que quiero!
Me chupa un huevo quien la juegue y nuestro plantel. Es obligación eh.
por lo menos pudimos ver a River levantar 2 hermosas libertadores, una contra la mierda, hay que ir por mas pero es algo que voy a llevar siempre en el corazon, no hay que conformarse este club exige lo maximo
Ufffff, trajeron a Zoey Deschanel a conducir el streaming de los sorteos en el canal oficial de Conmebol.
Ahora entró una parienta lejana de Coty Romero, se está poniendo lindo el sorteo, eh…
Posta? pasá link amigazo
No importa que diga Libertadores, porque pasan los 2 sorteos, okk?
No lo habían rajado de Conmebol?