Copa Conmebol Sudamericana 2026

Que toque el grupo mas fácil posible para poder concentrar todas las fichas a este campeonato y sumar lo mas posible para la anual, así te sacas la mochila de la sequía de títulos, aseguras clasificación a Libertadores y en el otro semestre los cañones deben ir para acá.

7 Me gusta

De antemano, mis felicitaciones a racin por obtener su segunda Sudamericana en 3 años :+1:

2 Me gusta

En este caso si, porqué Botafogo viene del repechaje, fase 3 de libertadores… osea, si puede ir a un grupo donde este otro Brasilero

kjj

2 Me gusta

Mira lo que son los equipos del bombo 3 y 4 mamita!
Gracias muñe…Prefiero perder con vos, que perderte a vos!

3 Me gusta

Que garron jugar sudaca. Creo que ni voy a ver el sorteo, eso es lo que genera jugar esta mierda

GRACIAS MARCELO BOTELLARDO

4 Me gusta

River

Botafogo

Cienzano

Recoleta

2 Me gusta

Estoy seguro que está copa de mierda de la nada se termina comiendo a la copa libertadores, mejores equipos, partidazos y goles de todos los colores ect…De todo va a pasar y para ganarla ni te cuento MODO EXTREMO, solo por el hecho de que la jugamos nosotros ! Parecido a la del 2014
Cosas insólitas de este club!

1 me gusta

Hoy cae la ficha que garron jugar esta copaaaaa, que fracasoooooooooo. RIVER ES LIBERTADORES, ME NIEGO A ACEPTAR JUGAR SUDACA. NACIMOS VIENDO A RIVER JUGAR LIBERTADORES

3 Me gusta

Y es culpa de la mala calidad de jugadores que tiene hoy River.

Antes queriamos evitar jugar contra Palmeiras o Flamengo hoy si no nos toca Bragantino o Botafogo festejamos.

4 Me gusta

Un contacto amigo que está en la Conmebol

Me paso Vasco, Cuenca y Recoleta.

Creer

(?)

2 Me gusta

A qué hora es el sorteo de mierda este? menos ganas de verlo! una depresión total, me siento como si jugáramos en la B y tenemos que ver como los demás juegan en la A

Papelón, cero manija me da, lo único que me da manija es saber cuanto antes, que clasificamos a la Libertadores del año que viene, es lo único que quiero!

3 Me gusta

Me chupa un huevo quien la juegue y nuestro plantel. Es obligación eh.

3 Me gusta

por lo menos pudimos ver a River levantar 2 hermosas libertadores, una contra la mierda, hay que ir por mas pero es algo que voy a llevar siempre en el corazon, no hay que conformarse este club exige lo maximo

5 Me gusta

Ufffff, trajeron a Zoey Deschanel a conducir el streaming de los sorteos en el canal oficial de Conmebol.

2 Me gusta

Ahora entró una parienta lejana de Coty Romero, se está poniendo lindo el sorteo, eh…

Posta? pasá link amigazo

2 Me gusta

No importa que diga Libertadores, porque pasan los 2 sorteos, okk?

2 Me gusta

Media hora para ver a este chad

1 me gusta

No lo habían rajado de Conmebol?

4 Me gusta