Copa Conmebol Sudamericana 2026

No sé ustedes pero yo estoy re manija con el sorteo del jueves.

2 Me gusta

Lo bueno que viene en decadencia bostafogo, no es ningún cuco. es una linda prueba para los therians de los jugadores

1 me gusta

Despreocúpate, en el th de la astrología leon y todos los asiduos me dijeron que no ganamos nunca más nada

4 Me gusta

Hay que ganar esto

1 me gusta

Chivos los equipos del bombo 1. Racing, gremio, mineiro y hasta quiza san lorenzo nos la van a hacer parir si hay un eventual cruce. Por mas que vengan de una actualidad horrible proxima a la serie. Nunca gana river con un margen considerable.

Insisto, hay que ganar esta copa. Te pones en el podio con los mas ganadores, te da la posibilidad de ganar la recopa, te clasifica a libertadores y paga mucho mas que cualquier titulo local. Y siempre es un pie para iniciar un ciclo de titulos internacionales. Me gustaria que river en los proximos 15 años apueste a llegar a los 18 de boca e independiente. Nunca podemos estar afuera del top 3 en ese rubro

4 Me gusta

Mentira, dijeron que vamos a volver a ganar, pero dentro de 30 años recién….

No sé cómo siguen creyendo en eso a pesar de errar siempre….

2 Me gusta

Mejor mátense quieren decir

4 Me gusta

5 Me gusta

y para octavos ya vas a tener a los bolivar, independiente del valle, algun colombiano, posiblemente nacional o penadoy

varios de libertadores no van a ser equipos burros

hay que ver que grupo les toca a central, platense, ensuciantes, independiente rivadavia. No seria raro que un argentino salga 3ero tampoco

1 me gusta

Qué deprimente todo! encima no jugamos nunca la sudaca de mierda, la vez que la jugamos, entran todos equipazos, qué club salados que somos mamá

4 Me gusta

Ojalá pase esto che

En otro simulador también tocó fácil

1 me gusta

No tenemos nada facil a estas alturas

3 Me gusta

1 me gusta

Hay que ganarle a Cienciano en el historial nos llevan 1 partido

3 Me gusta

Que nos toque el Caracas :venezuela:, Cienciano :peru: y Botafogo :brazil: asi damos vuelta los historiales

4 Me gusta

Que jijazo que nos salga el River uruguayo

3 Me gusta

Firmo con un Chileno Paraguayo y Uruguayo

2 Me gusta

Del bombo 2

No nos puede tocar argentinos , así que del resto solo Con palestino :chile: tenemos historial a favor , con Bragantino :brazil: no jugamos nunca , millonarios :colombia:nunca jugamos oficialmente( en amistosos historial muy favorable tenemos) , Con Caracas :venezuela: historial empatado , Cienciano :peru: y Vasco :brazil: nos llevan 1 partido de diferencia en el historial cada uno .

Bombo 3

No jugamos con ninguno de manera oficial solo 1 amistoso con audax italiano :chile: que ganamos .

Bombo 4

Sacando los Argentinos ,no jugamos con ninguno de manera oficial excepto Botafogo :brazil: que está el historial empatado con ellos

5 Me gusta

Analizando en frio, el que nos toque del bombo 2 va a ser clave para la elección de los demas, asi que va a determinar si el grupo es dificil o un trámite.

Si toca Palestino, ya no te puede tocar O’Higgins en el B4, y descontando a Barracas y Riestra, tenes más posibilidades que te toque Botafogo. Lo mismo pasa con Caracas y Cienciano (Carabobo y Alianza Atletico).

Para aumentar las posibilidades de esquivar a Botafogo, tiene que pasar una de tres cosas:

1. Te toque Vasco o Bragantino (por actualidad preferible el primero) asi aseguras un rival accesible en el bombo 4.
  2. Te toque Millonarios que no elimina ningún equipo del Bombo 4.
  3. Ir a un grupo que esté después que Racing, Olimpia y America de Cali, y sobre todo no quedar inmediatamente después de los brasileros que te pueden descartar a Botafogo.
3 Me gusta

Las estadísticas de River en la previa del sorteo de la Copa Sudamericana

15 posibles nuevos rivales internacionales

Bragantino
Millonarios
Audax Italiano
Blooming
Puerto Cabello
Boston River
Montevideo City Torque
Deportivo Cuenca
Independiente Petrolero