No sé ustedes pero yo estoy re manija con el sorteo del jueves.
Lo bueno que viene en decadencia bostafogo, no es ningún cuco. es una linda prueba para los therians de los jugadores
Despreocúpate, en el th de la astrología leon y todos los asiduos me dijeron que no ganamos nunca más nada
Hay que ganar esto
Chivos los equipos del bombo 1. Racing, gremio, mineiro y hasta quiza san lorenzo nos la van a hacer parir si hay un eventual cruce. Por mas que vengan de una actualidad horrible proxima a la serie. Nunca gana river con un margen considerable.
Insisto, hay que ganar esta copa. Te pones en el podio con los mas ganadores, te da la posibilidad de ganar la recopa, te clasifica a libertadores y paga mucho mas que cualquier titulo local. Y siempre es un pie para iniciar un ciclo de titulos internacionales. Me gustaria que river en los proximos 15 años apueste a llegar a los 18 de boca e independiente. Nunca podemos estar afuera del top 3 en ese rubro
Mentira, dijeron que vamos a volver a ganar, pero dentro de 30 años recién….
No sé cómo siguen creyendo en eso a pesar de errar siempre….
Mejor mátense quieren decir
y para octavos ya vas a tener a los bolivar, independiente del valle, algun colombiano, posiblemente nacional o penadoy
varios de libertadores no van a ser equipos burros
hay que ver que grupo les toca a central, platense, ensuciantes, independiente rivadavia. No seria raro que un argentino salga 3ero tampoco
Qué deprimente todo! encima no jugamos nunca la sudaca de mierda, la vez que la jugamos, entran todos equipazos, qué club salados que somos mamá
No tenemos nada facil a estas alturas
Hay que ganarle a Cienciano en el historial nos llevan 1 partido
Que nos toque el Caracas
, Cienciano
y Botafogo
asi damos vuelta los historiales
Firmo con un Chileno Paraguayo y Uruguayo
Del bombo 2
No nos puede tocar argentinos , así que del resto solo Con palestino
tenemos historial a favor , con Bragantino
no jugamos nunca , millonarios
nunca jugamos oficialmente( en amistosos historial muy favorable tenemos) , Con Caracas
historial empatado , Cienciano
y Vasco
nos llevan 1 partido de diferencia en el historial cada uno .
Bombo 3
No jugamos con ninguno de manera oficial solo 1 amistoso con audax italiano
que ganamos .
Bombo 4
Sacando los Argentinos ,no jugamos con ninguno de manera oficial excepto Botafogo
que está el historial empatado con ellos
Analizando en frio, el que nos toque del bombo 2 va a ser clave para la elección de los demas, asi que va a determinar si el grupo es dificil o un trámite.
Si toca Palestino, ya no te puede tocar O’Higgins en el B4, y descontando a Barracas y Riestra, tenes más posibilidades que te toque Botafogo. Lo mismo pasa con Caracas y Cienciano (Carabobo y Alianza Atletico).
Para aumentar las posibilidades de esquivar a Botafogo, tiene que pasar una de tres cosas:
- Te toque Vasco o Bragantino (por actualidad preferible el primero) asi aseguras un rival accesible en el bombo 4.
- Te toque Millonarios que no elimina ningún equipo del Bombo 4.
- Ir a un grupo que esté después que Racing, Olimpia y America de Cali, y sobre todo no quedar inmediatamente después de los brasileros que te pueden descartar a Botafogo.
Las estadísticas de River en la previa del sorteo de la Copa Sudamericana
15 posibles nuevos rivales internacionales
Bragantino
Millonarios
Audax Italiano
Blooming
Puerto Cabello
Boston River
Montevideo City Torque
Deportivo Cuenca
Independiente Petrolero
Macara