Si el 19/3
Bombos confirmados
Dos equipos del mismo país no pueden compartir un grupo por más que vengan de la Libertadores
Si el 19/3
Bombos confirmados
Dos equipos del mismo país no pueden compartir un grupo por más que vengan de la Libertadores
El grupo de River:
Si o si bragantino, vasco da gama y botafogo quedan en 3 grupos de los 4 cabezas de serie no brasileros. Nosotros, Rasin, Olimpia o América de Cali. Uno solo safa de los brasileros, obviamente va ser el olimpia de dominguez.
palestino, cualquiera de los 5 de arriba del bombo 3 si no hay que ir a venezuela mejor, cualquiera del bombo 4 que no sea botafogo
con ese grupo lo ganas con suplentes
ojala nos toque paraguay, chile y uruguay o bolivia asi los viajes son todos cortos y partidos accesibles
bragantino, vasco y botafogo en ese orden prefiero
Es ganable la copa.
0 ganas de mirar vs brasileros, estoy podrido
Otro año más jugando competencia internacional sin 9
Me cago en todos los ancestros del topolino de Di Garco.
River
Palestino / Caracas
Montevideo City Torque / Boston River
Alianza Atlético / Deportivo Recoleta
River
Vasco da Gama / Millonarios
Independiente Petrolero / Deportivo Cuenca
Botafogo / Carabobo
Tambien eviten Ecuador, por temas de viaje y que ambos juegan en la altura
No pueden tocar 2 del mismo país en el mismo grupo creo
Un brasilero nos va a tocar casi seguro.
Va a ser el que va a ganar el Brasileirao con nuestra suerte.
venimos de jugar con dos ecuatorianos y nos fue bastante bien
y eso que el equipo era un desastre. El unico partido que sufrimos fue el de independiente del valle que sabemos que en la altura hasta los bolivianos nos dan un baile siempre
ganamos el grupo y en octavos nos toca el santos de neymar
0 dudas
Vasco es el más flojito de los brasileros, es una murga y está peleando el descenso. Firmo ese grupo porque practicamente no viajas demasiado.
Mas que ver nivel, River tiene que ver rivales que no le toque viajes largos para no descuidar el torneo.
Bostafogo nos toca seguro, les sale a todos jajaaj