Copa Conmebol Sudamericana 2026

Pasó Vasco da Gama 4 a 1.

¿Vos preferias a un brazuca relativamente bueno o a un club que no pudo clasificarse a la Libertadores en Paraguay?

1 me gusta

vasco da gama esta en zona de descenso. En un mes pueden estar hasta los huevos

antes que elegir tendriamos que pasar nosotros

2 Me gusta

Para los brasidas la sudafricana es un torneo menor. Si vasco sigue mal en el brasileirao la sudamericana la van a jugar por compromiso

4 Me gusta

O pueden estar salvados y con aire…

3 Me gusta

Está en zona de descenso en la Série A de Brasil de 20 equipos.

Nosotros hasta hace una fecha éramos el único club de la Primera División Argentina de 30 equipos sin puntos ni goles, y venimos de perder un mano a mano con el 28/30 de este mismo torneo, y con paliza importante porque nos clavaron tres.

Obviamente que no digo que a Olimpia lo pasábamos tranquilos, solo digo que si se da el milagro de clasificar contra Independiente Santa Fe, después Olimpia nos iba a hacer precio, Vasco no, Vasco nos mete 4 allá y 3 acá.

2 Me gusta

Me encanta esa fantasía casi súplica de que Vasco da Gama nos ponga los suplentes (no va a pasar y nos van a querer ganar).

1 me gusta

Ahora tienen que jugar mano a mano por Copa do Brasil esta semana.

Lejos de estar relajados esos tipos, van a llegar con muchísimo rodaje y adrenalina.

1 me gusta

Yo no dije eso

No expresamente, pero es hasta casi el inconsciente pidiéndolo por favor.

La realidad es que se van a matar por ganarnos… Si pasamos, obvio.

1 me gusta

Nosotros perdemos con cualquiera asi que da lo mismo si lo rejuvenecen a romario y lo ponen en el 11 o si juega cold-dildo

3 Me gusta

si vamos a quedar afuera mejor que bosta tenga un camino mas dificil no??

quizas es lo que necesita esta dirigencia. Seguir haciendo papelones para que vean que el plantel que dejaron incluso despues de 150 o 200 palos en refuerzos sigue teniendo huecos hasta para enfrentar a un vasco da gama accesible para lo que es el brasileirao hoy dia

y si coincido que nos puede golear. Si nos goleo atunsivi cualquiera puede golearnos

3 Me gusta

Pueden decir exactamente lo mismo de River

No coincido. Nosotros no tenemos peligro de descenso todas las temporadas. Y a pridori tenemos un plantel para pelear los 2 frentes xq este torneo premia demasiado tener una campaña horrible para clasificar a playoffs.

1 me gusta

San pablo, Santos, Gremio e Inter estan peleando por no caer en zona de descenso, Vasco creo que ya esta al horno mal, igual pienso que aunque nos pongan un mix nos ganan igual.

No vi a san pablo pero para mi se cagan encima contra la bosta.

3 Me gusta

Aparte somos capaces de ser violados igual, aún si nos ponen suplentes, por ser eternos nietos de los brazucas, en toda situación, cancha y momento, porque papeloneros siemore y a la orden del día!

1 me gusta

Me da vibras de la de 2013 esta Sudaka.

Ya está, estamos cocinados.

2 Me gusta

Contra la mierda es sabido que el dawn de Merentiel te clava un gol, nos tiene alquilados el hdp ese y es obvio que no la das vuelta ni en pedo asi que prefiero quedar afuera con santa fe.

2 Me gusta

Y Villa? ajjaaj re contra alquilados nos tiene el negro de mierda ese

1 me gusta

Eso tenía que ver con Gagardo y sus planteos suicidas.

Con otros técnicos es un tiro al aire el tema.

Pero la cogida nos la pega Asco da Gama o cualquiera, entre lo frío y cagón con miedo al éxito de Coudet y que River es una murga.

1 me gusta