Copa Conmebol Sudamericana 2026

Montoro es buenísimo, eventualmente tiene que venir a River

Pedían 12 13 palos pero según castillo los dirigentes pensaban que no era un pleno ahora sale 20

Colidio no puede jugar la copa, River ya lo había inscripto para los octavos.

3 Me gusta

domo longoria?

1 me gusta

en la siguiente llave, como que no?

1 me gusta

Tiene una clausula de que no puede jugar contra nosotros

1 me gusta

eso no es falta kjjjjjjjjjj

1 me gusta

??? queee

1 me gusta

lo robaron a botafogo, afuera de la sudamericana

1 me gusta

Si por esas cosas de la vida pasamos contra los colombianos, vasco nos va a desflorar el orto

1 me gusta

Botafogo en el primer tiempo merecio hacer 4 y ahora la verdad que lo unico que tiene Cienciano es la altura, por eso puede que lleguen a la final, pero al no ser en la altura seguro que la pierde

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

otra semifinal para cienciano in my books

si de milagro llegamos a la final seria un golazo el que pase de esta llave. Si es bosta mejor que llegue el santos de neymar que va a jugar con ayudin seguramente

1 me gusta

Esta re facil la sudamerica, viendo el cuadro no hay rivales dificiles, esta todo armado para que se juegue el superclasico en semis, volvimos al 2014, lastima que esta el pecho frio de coudet, no me ilusiono al pedo

5 Me gusta

Qué lástima que no quedó afuera la mierda contra los chilenos la re puta madre, estaría demasiado tranquilo con esta copa aún si no la ganamos

Puros macacos quedaron

1 me gusta

Para tu información Colidio no puede jugar contra River.

1 me gusta

El hincha promedio de River es muy pelotudo y nefasto debe ser por eso que nos va como el culo siempre, somos pocos los verdaderos hinchas de este club

5 Me gusta

Si no existieramos los verdaderos hinchas de River este club merecería lo peor por esa otra clase de hinchas