Copa Conmebol Sudamericana 2026

como safo el santos :brazil:

Porque esta en la llave de River sino no

1 me gusta

No nos puede dejar afuera HUGOL RODALLEGA y NAHUEL BUSTOS, pero bueno… El Pechacho se esmera en superar récords y puede traer otro más.

2 Me gusta

Colidio nos va embocar sosa la rompe toda va estar complicado 1 empate es demasiado para pechacho pero tiene toda la pinta de una derrota en brasil

Ninguno de los 2 juega la copa

Los anotan ahora que pasaron. Igual ahora estoy viendo vasco esta 18 en el brasilerao. Es una poronguita para mi olimpia es una mierda. Esta 9noveno de 12 y saco 6 puntos en 5 partidos

1 me gusta

fijate como nos fue en la supercopa ya que estas

Lo mejor que le podía pasar a River era cruzarse con un brasuca en cuartos y que llegue confiado. Si pasas Santa Fe y después le ganás a un rival de ese calibre, significa que realmente mejoraste y que estás en condiciones de afrontar un eventual cruce con la bosta.
Si tocaba Olimpia, te podías comer el cuento..

2 Me gusta

vasco en un mes puede estar hasta los recontra huevos en el brasileirao va a llegar fusilado y no va a poder rotar

todo a favor para independiente santa fe

2 Me gusta

¿Vas a comparar dos partidos de fase de grupos con dos mano a mano en semifinales?

nada se puede comparar con nada son diferentes planteles y copas

que yo sepa juninho pernambucano, salas, gallardo o romario no van a jugar si pasamos

1 me gusta

Por más que River le gane bien al vasco (algo muy poco probable), con bosta pierde seguro, el cagon de Coudet no le gana un mano a mano ni en pedo.

4 Me gusta

Gol de Botafogo !!!, si llega a dar vuelta esta serie queda en la historia !!!

Es todo tan obvio, que si pasamos nos va a eliminar vasco da gama con goles de CONCHIDIO!!!

1 me gusta

Dios odia a River asi que nos van a eliminar de la manera mas humillanteeeeeeeeee

No se cuando dios se olvido de River pero que se olvido se olvido

2 Me gusta

No lo pueden usar

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta