Copa Conmebol Sudamericana 2026

1 me gusta

lo peor es que podemos ir ganando 3a0 tranquilos con el rival muerto y el pechacho va a poner a todo el equipo a defender con lo cual cualquier resultado es posible de que te lo den vuelta

no sabe cerrar un partido

2 Me gusta

Me rio para no llorar

2 Me gusta

Y si, estaba escrito en las tablillas de Hammurabi

3 Me gusta

Esto podría haber sido peor, quedar afuera en Brasil o contra bosta.

Pero vayamos mentalizandonos que el año que viene ni Sudamericana jugamos…

3 Me gusta

Ahora al menos podes enfocarte en una sola competencia con un DT nuevo que arme algo potable para el año que viene.

3 Me gusta

La bosta campeón, cierren

Apertura, Clausura, liga anual y copa argentina. 4 de 4 o debe haber tiros y corridas.

2 Me gusta

esperabamos otra cosa??

dio el aviso contra velezh todos sabiamos que este tipo no podia dirigir esto

y si borre regalo un penal con el arquero en el otro palo pero este tipo volvio a hacer lo que hace siempre

cuando el equipo funciona lo rompe todo, saca al mejor de la cancha te pone un medio o defensor mas y los pierde todos los partidos

despues del 5to o 6to partido igual pensas este pelotudo se va a avivar pero ya estaba claro que esto no tenia solucion

no es casualidad cuando pasa siempre lo mismo. Y si nos hacen un gol no lo empatamos nunca

Increible como le dejamos el camino allanado de esta mierda a la bosta. Van a terminar jugando semis contra estos culombianos que son malisimos xq vasco va casi ultimo en el brasileirao, son horribles. Encima todavia estan vivos en copa argensimia, algo van a ganar mientras los boludos de la pelicula somos nosotros que vamos ya por el cuarto año sin salir campeon casi

2 Me gusta

Me voy a poner en modo Feriver

A quien le importa esta copita de leche, no existe, yo miro solo la copa libertadores ahora.

1 me gusta

hay que prenderle velas a santos o mineiro en la final

ojala se queden sin nada porque tiene pinta que nosotros no vamos a jugar copas el año que viene tampoco

si bosta pierde puntos en el torneo local quizas no gana nada tampoco. Tienen copa argentina tambien. Si sao paulo no los saca el consuelo seria que se cansen y pierdan todo en la recta final

1 me gusta

Es una copa de leche, somos de libertadores nosotros. Preferible sacar puntos e intentar entrar a la libertadores por tabla. Te firmo un repechaje antes que jugar esta copita. A ningun jugador de River le motivo esta copa. Toda la copa jugaron con paja

Desde 2022 que no ganan nada y son EL EQUIPO DEL PODER PARA mi de algo van a salir campéon este año el tema aca es que River es un desastre y se la dejamos mucho mas facil

El problema es que por la pinta a la libertadores no la vamos a ver hasta el 2028.

El proximo DT tendria que meter una racha de 8 a 10 partidos con victoria en el futbol local y no lo veo a River ganando tanto, al contrario, hoy es duda que entre en el grupo de los 8.

Se nos va el proximo mundial de clubes tambien.

1 me gusta

El mdc ni me interesa. Por la pinta vamos a jugar sudaca de nuevo el año que viene. Nos quedan apenas 4 partidos de local. Quizas de visitante sin presion se liberan mas para jugar pero no la veo

3 Me gusta

no podemos ganar un partido ni del torneo local

hay que dejar de soñar con la libertadores y ni hablar del mundial de clubes

ni con un equipo potable sos competitivo ir con una murga como es este equipo es poner en juego comerse 7 u 8 goles

algo que nunca vi y espero nunca ver

2 Me gusta

FerIndependiente.

1 me gusta

Que desastre no haber llegado lejos acá

Cómo les sacamos el pie de la laringe a estos pimenteros ayer.