Copa Conmebol Sudamericana 2026

La Libertadores más ganable de todas y nosotros justo en sudameriasna que ahora es la Champions y nos dirige Culoudet.

3 Me gusta

vuelvo aca despues de cuestiones familiares mas tranquilo y relajado solo para decir, Succar hijo de tu ptm 1 año y medio jugaste en alianza y ni un puto gol metiste, te vas con los muertos de Cienciano y eres ronaldo maldito, ya estoy mas tranquilo gracias

3 Me gusta

usan la geografía a su favor en copas internacionales no hay costumbre, a veces.
Pero en la liga local ya todos le sacaron la medida.

Además que tienen planteles muy cortos.

2 Me gusta

Hoy no se da ni de casualidad, no?

2 Me gusta

Si hay épica bolita en el Morumbí señal de que se dará lo inevitable y me da mucho miedo y terror imaginar ese escenario, lo digo sin ningún problema, me da pesadillas que suceda el cruce con Bolivar en semis, no estoy preparado.

2 Me gusta

El partido de hoy será así.
Comienza con una previa con Varsky llorando porque si a River le postergaron un partido por un pequeño temblorcito. A bosta deberian postergarselo por la lesión de lean.
Acto siguiente: pitazo inicial, recoleta abre el marcador antes de los 25 minutos del primer tiempo.
Empieza a sonar el clasico movete bosta movete a través de los parlantes que compraron en encarnación.
Antes del final del primer tiempo Recoleta se pone 2 a 0.
El arbitro no convalida y desde el VAR desesperadamente buscan algo de que agarrarse. Como no pueden agarrarse de ésta porque está lejos de paraguay, cobran una falta poco clara y el gol se anula.
En el entretiempo ocurren llamadas desde CABA hacia Paraguay de contenido secreto y misterioso y el partido cambia de rumbo.
Empata bosta de penal y fin del match

1 me gusta

Hoy relmente no hay ningun tipo de chances, pero ahi estaremos haciendo el hatewatching

1 me gusta

Ni miren esto, ya pasó la mierda

Si ese pase que hizo el de Recoleta lo hacía Lean salían 3 suplementos especiales de Olé.

La bosta esta cerca igual, tuvo 2 claras que de pedo no fueron gol.

Que ortooo

ascosibar me cago la vida, basa que te cuento

Alguien está mirando esto?..

Sigue haciendo goles la rubia trola esta.

A este ritmo destrona a Haaland

Como se resbala el paraguayo, están constantemente expuestos a la contra, los golean fácil.

A ese rubio hijo de puta hay que romperlo, siempre esta ahí para empujarla el sorete.

1 me gusta

TV off

Ya se huele la entregada de culo de la más puta de Brasil también, no?

1 me gusta

Listoooo

Les dije que los paraguayos bosteros estos iban a entregar la cola los 2 partidos y muy fácil, era OHiggins la re puta madre!!!

Es más, me animo a decir que ya están en semis y esperándonos también…

3 Me gusta

De verdad alguien está viendo esto?

1 me gusta

Para vos a San Pablo lo pasan?