La Libertadores más ganable de todas y nosotros justo en sudameriasna que ahora es la Champions y nos dirige Culoudet.
vuelvo aca despues de cuestiones familiares mas tranquilo y relajado solo para decir, Succar hijo de tu ptm 1 año y medio jugaste en alianza y ni un puto gol metiste, te vas con los muertos de Cienciano y eres ronaldo maldito, ya estoy mas tranquilo gracias
usan la geografía a su favor en copas internacionales no hay costumbre, a veces.
Pero en la liga local ya todos le sacaron la medida.
Además que tienen planteles muy cortos.
Hoy no se da ni de casualidad, no?
Si hay épica bolita en el Morumbí señal de que se dará lo inevitable y me da mucho miedo y terror imaginar ese escenario, lo digo sin ningún problema, me da pesadillas que suceda el cruce con Bolivar en semis, no estoy preparado.
El partido de hoy será así.
Comienza con una previa con Varsky llorando porque si a River le postergaron un partido por un pequeño temblorcito. A bosta deberian postergarselo por la lesión de lean.
Acto siguiente: pitazo inicial, recoleta abre el marcador antes de los 25 minutos del primer tiempo.
Empieza a sonar el clasico movete bosta movete a través de los parlantes que compraron en encarnación.
Antes del final del primer tiempo Recoleta se pone 2 a 0.
El arbitro no convalida y desde el VAR desesperadamente buscan algo de que agarrarse. Como no pueden agarrarse de ésta porque está lejos de paraguay, cobran una falta poco clara y el gol se anula.
En el entretiempo ocurren llamadas desde CABA hacia Paraguay de contenido secreto y misterioso y el partido cambia de rumbo.
Empata bosta de penal y fin del match
Hoy relmente no hay ningun tipo de chances, pero ahi estaremos haciendo el hatewatching
Ni miren esto, ya pasó la mierda
Si ese pase que hizo el de Recoleta lo hacía Lean salían 3 suplementos especiales de Olé.
La bosta esta cerca igual, tuvo 2 claras que de pedo no fueron gol.
Que ortooo
ascosibar me cago la vida, basa que te cuento
Alguien está mirando esto?..
Sigue haciendo goles la rubia trola esta.
A este ritmo destrona a Haaland
Como se resbala el paraguayo, están constantemente expuestos a la contra, los golean fácil.
A ese rubio hijo de puta hay que romperlo, siempre esta ahí para empujarla el sorete.
TV off
Ya se huele la entregada de culo de la más puta de Brasil también, no?
Listoooo
Les dije que los paraguayos bosteros estos iban a entregar la cola los 2 partidos y muy fácil, era OHiggins la re puta madre!!!
Es más, me animo a decir que ya están en semis y esperándonos también…
De verdad alguien está viendo esto?
Para vos a San Pablo lo pasan?