Copa Conmebol Sudamericana 2026

3 Me gusta

Los perucas se cogen sin forro a los macacos, pero seguro River de pechacho no le gana a los narcos de santafe ,lpm estoy podrido loco, renuncia chacho lct

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

7 Me gusta

1 me gusta

aki le tienen miedo a cienciano?

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Sí, a todos les tengo miedo,
Vos viste como juega River?

3 Me gusta

no podes chavon , somos river , mamita hay k recordar que somos los mas grandes

yo te pregunto
hoy por hoy…
somos River?

vos estás viendo con los equipos que estamos perdiendo

3 Me gusta

maestro a cienciano le mostramos el escudo y te entregan a la vieja por una foto

2 Me gusta

Mas entretenida la sudamericana que la libertadores dónde todos empataron 0-0 o 1-1

Me quiero morir con lo de estos putos de cienciano, faltaría que les regalemos otra final al igual que a los hijos de mil puta de belgrano. La vida es tan puta que tranquilamente puede pasar

4 Me gusta

Ya le dieron el gustito a AFA y el periodismo de hacer al club perder otro mano a mano con Belgrano. No hay que descartar para nada el cartón lleno y que quieran revivir la gastada de Cienciano.

Las gestiones aguilaristas siempre existieron para éso, para darle de comer al anti-river.

5 Me gusta

Y lo que es el fútbol , su plantel completo creo que vale menos de 6 millones de dólares y goleo al Botafogo que vale más de 100 millones

3 Me gusta

Es River…

Creo que no entendiste mi comentario.

Claro, eso es lo que digo.

Acá se habla del llano y la altura como si los equipos tuviesen todos jugadores nacidos y criados en las inmediaciones del estadio.

Me hicieron googlear rápido para ver esto de donde son los jugadores bolivianos y los únicos dos que busqué me encontré con que son de Santa Cruz de la Sierra, uno el máximo goleador del fútbol local (jugó y fue campeón con Blooming y con Bolivar) y el famoso Diablo Etcheverry (campeón con Bolivar).

2 Me gusta

¿Pero entonces pierde con los suplentes a nivel local?

Otra cosa que no entiendo es por qué a veces de Perú salen equipos complicados pero Alianza Lima que se la pasa papeloneando afuera gana los torneos, ¿Tanto roban con los árbitros? ¿Y Universitario también?

El Cienciano mismo que le ganó las finales a River y Uosta jamás ganó un torneo local.

Mmmmmmmm…

3 Me gusta

Se ve que en el 2003 les mostramos el escudo y no funcionó

3 Me gusta

Faa ojalá tuviera tu positivismo de pensar que River va a llegar a la final.

2 Me gusta

Sacate el termo de la cabeza, hermano peruano

3 Me gusta

sospechoso el peruano escribiendo River con minúscula

4 Me gusta