La sudaca mas facil de la historia, felicitaciones boca juniors por consagrarse campeon de la otra mitad de la gloria!
Aprovechan la altura a lo loco parece. Antes jugaban en el llano?
Y si
6x1
El fútbol es un deporte maravilloso. Si viviera en otro planeta que no se practique me moriría de envidia de los terrícolas
Almada pudo quedar campeón con un equipo tan meado y mufa como botafogo, a ver si puede cargar contra la mala vibra del pechacho y Di Cago.
Jajaja ultra gaga me acabo de confundír a Cienciano con bolivar , bolivar le ganó a gremio y jug de visitante bien jajaja igual ambos son equipos bravos bolivar y Cienciano
el que aposto por la goleada de cienciano se lleno de oro
Como odio que no pongan ni el minuto de juego en los videos
Tengo tan claro lo ultra sorete que es este deporte que somos capaces de repuntar para llegar a la final y perderla con estos perucas.
- Altura.
- Botafogo pone un mix con suplentes.
- Ciencino manda los suplentes a la liga y en copa pone todos los titulares.
Si sumas los titulos de la liga que es joven más las copas que aún hay pocas ediciones queda así:
- Bolivar 33
- Strongest 17
- Wilstermann 15
- Oriente 5
- Blooming 5
- San Jose 4
- Always Ready 4
Igual es poquito eh.
Hace poco estaban en segunda
Igual en Bolivia lo del llano es más de comparsa.
Para poner de ejemplo en Peru muchas ligas se quedan en el llano a pesar de que más del 50% del torneo se juega en altura ya desde hace décadas.
En ecuador también está repartido el llano/altura.
Juegan en Ambato es casi la misma altura que Quito. Ojo
porque barcelona hoy dia o en su momento emelec ponele y despues en peru ni hablar universitario, sporting cristal o alianza lima son mas grandes que lo es que son los equipos de santa cruz en bolivia
y always ready debe ser todos de ahora
nunca escuche a ese equipo antes que empezara a jugar copa libertadores
Ganaron en los 50-60s creo. luego de una larga sequía y hasta jugando en el ascenso volvieron a los títulos.
Hoy lideran la liga están para empatar a los cruceños.