Copa Conmebol Sudamericana 2026

La sudaca mas facil de la historia, felicitaciones boca juniors por consagrarse campeon de la otra mitad de la gloria!

4 Me gusta

Aprovechan la altura a lo loco parece. Antes jugaban en el llano?

2 Me gusta

Y si

6x1

3 Me gusta

El fútbol es un deporte maravilloso. Si viviera en otro planeta que no se practique me moriría de envidia de los terrícolas

2 Me gusta

Ya empezaron los homenajes al Pechacho

2 Me gusta

Almada pudo quedar campeón con un equipo tan meado y mufa como botafogo, a ver si puede cargar contra la mala vibra del pechacho y Di Cago.

7 Me gusta

Jajaja ultra gaga me acabo de confundír a Cienciano con bolivar , bolivar le ganó a gremio y jug de visitante bien jajaja igual ambos son equipos bravos bolivar y Cienciano

3 Me gusta

el que aposto por la goleada de cienciano se lleno de oro

4 Me gusta

2 Me gusta

Como odio que no pongan ni el minuto de juego en los videos

4 Me gusta

Tengo tan claro lo ultra sorete que es este deporte que somos capaces de repuntar para llegar a la final y perderla con estos perucas.

6 Me gusta
  • Altura.
  • Botafogo pone un mix con suplentes.
  • Ciencino manda los suplentes a la liga y en copa pone todos los titulares.
3 Me gusta

Si sumas los titulos de la liga que es joven más las copas que aún hay pocas ediciones queda así:

• Bolivar 33
  • Strongest 17
  • Wilstermann 15
  • Oriente 5
  • Blooming 5
  • San Jose 4
  • Always Ready 4

Igual es poquito eh.

2 Me gusta

Hace poco estaban en segunda

1 me gusta

Igual en Bolivia lo del llano es más de comparsa.

Para poner de ejemplo en Peru muchas ligas se quedan en el llano a pesar de que más del 50% del torneo se juega en altura ya desde hace décadas.

En ecuador también está repartido el llano/altura.

1 me gusta

Juegan en Ambato es casi la misma altura que Quito. Ojo

2 Me gusta

porque barcelona hoy dia o en su momento emelec ponele y despues en peru ni hablar universitario, sporting cristal o alianza lima son mas grandes que lo es que son los equipos de santa cruz en bolivia

1 me gusta

y always ready debe ser todos de ahora

nunca escuche a ese equipo antes que empezara a jugar copa libertadores

1 me gusta

Ya se lo hacen aproposito.

2 Me gusta

Ganaron en los 50-60s creo. luego de una larga sequía y hasta jugando en el ascenso volvieron a los títulos.

Hoy lideran la liga están para empatar a los cruceños.

4 Me gusta