Copa Conmebol Sudamericana 2026

por algo los otros juegan copa siempre

podras decirme mira fijate que no es tan asi y en realidad es la revez los otros clasifican porque juegan en la paz la mayoria de sus partidos

seguramente sea mas facil para bolivar jugar en santa cruz que para el oriente petrolero jugar en la paz

tendria sentido pero bueno aun asi en el llano se ve que no se imponen los blooming u oriente petrolero

olimpia es el bosta o ensuciantes paraguayo

no se sabe como te termina peleando los partidos

elimino al bosta de bianchi cogiendolos ida y vuelta, elimino al flamengo hace poco

tecnicamente si no espero nada del otro mundo ahora saben jugar estos partidos y si tienen una oportunidad la van a aprovechar

metiendose todos atras seguramente

2 Me gusta

Lo de Cienciano este año que pelotas es?

El tigre de Davobe solo se motiva contra los equipos grandes. El semestre pasado fueron una máquina de perder y terminaron clasificando de milagro a la segunda ronda

1 me gusta

Que onda el BOTAFOGO¿?

2 Me gusta

Que mala leche tenemos estamos a sudamericana y Cienciano es el PSG de Luis Henrique después en libertadores todos los equipos dando asco

1 me gusta

Cienciano 4 - 0 a Botafogo en 40m. Se viene la tercera, g… puta.

1 me gusta

Nos agarra Cienciano y nos mete 15

2 Me gusta

como está el matagigantes

2 Me gusta

Hoy estuve viendo el partido de santos le anularon dos goles a la basura de Gabriel , Neymar está acabadisimo hace rato pero se sigue notando su calidad , y lo de Cienciano tengo entendido que juega en altura en Perú , yo ví igual sus partidos y también jugó bien de visitante la ronda anterior parece un equipo serio , el partido de la bosta me lo fume el equipo paraguayo se entregó muy verde y bosta robo bastante hay un penal que no revisan que podía terminar 2-0 la serie después bosta desfiló cuando hecharon al jugador paraguayo

3 Me gusta

Que club papelonero Botafogo,por halgo en Brasil es considerado,como un Huracán de acá.

4 Me gusta

dependiendo si llegamos nosotros lindo que llegue cienciano

a torque deberia ganarle y despues es mineiro o santos

final cancha neutral sin altura es lo mas accesible que hay

1 me gusta

Aprovechar la altura

1 me gusta

Osea, Cienciano está goleando a Botafogo pero está 16° en la liga y viene de perder con Alianza Atlético de Sullana.

Dicho sea de paso le están metiendo todas las balas a la copa, los suplentes juegan en liga casi.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

kjj, recien chusmeo los resultados, esa detonación de ojete a botafogo, mamita…

3 Me gusta

Cienciano-River

9 Me gusta

Mamurra

5x1

1 me gusta

¿Pero cómo?