Copa Conmebol Sudamericana 2026

Que conveniente y apropiado que hayan puesto a la gorda Fucks a comentar el partido del City Torque.

2 Me gusta

Disculpen no miro esta copita de leche pedorrita de equipos de mierda. YO NACI VIENDO LA LIBERTADORES Y VOY A MORIR VIENDOLA. SI RIVER NO LLEGA MALA SUERTE

3 Me gusta

Somos el peor equipo de Sudakalandia a esta altura

2 Me gusta

Va a debutar Sube y Abre

3 Me gusta

Ahi va

2 Me gusta

Debuta Brian Gutiérrez en Torque.

1 me gusta

No voy a leer todo ese evangelio que escribiste mandi.. lo único qué sí, me hiciste a acordar al video de Varsky, mucho biri biri para justificarse… no aclares que oscurece hermano :grinning_face_with_smiling_eyes:.

Ahora que lo pienso, se me hace muy extraño nunca haberte visto puteando ni mencionando al cachetón eunuco dedeado por todos que tenemos por presidente… o si te vi, quizás habrá sido una puteadita así muy tibia al pasar mmmmm… raro che. No habrás sido de los que lo votó?

3 Me gusta

La bosta va a salir campeón de esta copita y nos lo vamos a tener que fumar a ellos y al periodismo como si fuera que ganaron el mundial de clubes, ya me lo veo venir tal cual como pasó con Racing. Un fin de año de mierda nos espera a nivel deportivo.

5 Me gusta

Creo lo mismo, me parece que los bosteros putos esos van a ganar está copa. Vienen en levantada a nivel futbolisitco, encontraron un DT medianamente más serio de lo que venían teniendo.

Siempre quiero jugar contra estos putos, pero esta vez no, no quiero cruzarmelos en semifinales ( si llegamos ) con Coudet en el banco.

4 Me gusta

Tampoco es tan así siendo que los dos clubes grandes de Santa Cruz de la Sierra tienen más títulos de la máxima categoría que todo el resto del país excepto tres clubes.

Ya deben estar sobradamente acostumbrados a jugar en la altura, no les debe afectar en lo más mínimo.

1 me gusta

y porque ganan todos los titulos bolivar the strongest o wilstermann

ponderar a los de santa cruz es como ponderar al 3ero mas campeon en uruguay o escocia

si cada tanto ganaran un torneo barbaro. Los otros arrasan

3 titulos en 30 años cada uno es muy poco

2 Me gusta

vasco 0a0 con olimpia

me parece que los paraguas serian mas jodidos pero ya tienen la serie encaminada

santos gano de pedo a macara

si hay altura ahi me parece que cae un candidato

que mejor para el chori dominguez que neymar levantando una copa

1 me gusta

El gasto en cagadas se llevó a trolidio para paliar la falta de goles?

2 Me gusta

Incomparable el ejemplo, en esos países tenés dos clubes con 50 títulos cada uno en campeonatos de 100 años.

En Bolivia el que saca real ventaja es el Bolívar, y es un torneo relativamente reciente, yo tomé el caso de la Primera División que se juega desde los '60 aproximadamente, antes se jugaban torneos inter-provinciales que no llegaban a ser nacionales y los clubes de La Paz tienen varios de esos que los reclaman como de Primera División y la federación boliviana los computa como tales.

Obvio que hay diferencia notoria entre esos tres clubes sobretodo el Bolívar y los dos clubes de Santa Cruz en cuanto a palmarés, pero de ahí a plantear que no existen como si fuesen acá la provincia de Tierra del Fuego que no sé si metieron alguna vez un club en tercera categoría y ni futbolistas recordados tiene…

Oriente Petrolero tiene un montón de subcampeonatos, cómo la Roma en Italia pero con más títulos.

Después se puede hilar fino de donde son los futbolistas de los clubes, porque dudo que todos los futbolistas del Bolívar y de sus equipos campeones sean paceños y que los de Blooming sean de Santa Cruz todos.

Mirando las estadísticas de abajo creo bastante posible que pierdan en Paraguay.

A Tigre le ganó un equipo uruguayo que tiene nombre de trago y nosotros dimos pena. Que poronga somos kjjjj

2 Me gusta