Copa Conmebol Sudamericana 2026

igual el único equipo que va derrotado a la altura somos nosotros, ya hace tiempo se terminó el cuco de la altura, sino mira que a nivel selección se tuvieron que ir al Alto a jugar, dentro unos años van a jugar en una estación espacial a este ritmo.

8 Me gusta

no coincido

1 me gusta

Bueno maestro, esa es la diversidad del debate.

es que son un rejunte de verduleros literal

cada tanto llevan un brasilero de 3er nivel

distinto es ir a quito ya sea liga o a jugar con independiente del valle

son los unicos equipos hoy dia que compiten sacando brasil y argentina en copas internacionales

mas peligrosos en sudamericana que libertadores pero bueno saben hacer pesar la altura

estaba baiteando no lei el WOT

Es que el fútbol bolita debería tener una reestructuración a nivel básico, y cambiar la cabeza un poco. No puede ser que hoy en día los venecos (que toda la vida fueron horribles) hoy sean mejores que ellos. Tendrían que armarse una suerte de masía bolita, y sacar a los pibes de ese país (mandándolos a jugar al exterior) lo antes posible. Algo parecido a lo que pasó con Miguel Terceros, que básicamente se formó en brasil, pero a mansalva.

Gastamos 60 chillones de dolares y ellos te meten un golazo de afuera del area con el 9 que es un pibe que debutó ayer. Aca no oatean al arco xq les da ansiedad

2 Me gusta

no creo que tengan escapatoria

sacando lo nazi es simple genetica

su biotipo de futbolista les sirve a duras penas para jugar en la paz pero en el llano festejan si pierden 4a0 entonces es imposible para ellos ser relevantes

por algo los limberg gutierrez les duraban hasta los 35, 40 años. Podian jugar parados que solo con saber patear en la altura estan a la par del mas talentoso de 18 boliviano

si se van de bolivia no van a poder jugar en la paz despues te fusila la altura si no estas acostumbrado

por algo todos los equipos que juegan copas casi siempre historicamente son de la paz

es muy raro ver a oriente petrolero, blooming jugando libertadores y si lo hacen pierden todos los partidos

1 me gusta

Ahí esta la segunda parte del proyecto de instrumentalización bolita by dr. zamerak: la selecta jugará en el llano (santa cruz de la sierra). de esa manera, los pibes de la masía bolita podrán descollar sin problemas.

1 me gusta

y si deberian hacer eso para levantar la vara

pero bueno para eso necesitaran que salgan campeones los equipos del llano que evidentemente es muy raro que pase

la de partidos que deben jugar oriente petrolero o blooming en la altura una vez cada 15 dias ponele y no le encuentran nunca la vuelta

Bueno, pero el proyecto va en miras a elevar el nivel de la verde (los canteranos de la masia bolita no jugarán en la liga boliviana). Vos podes tener una selección competitiva y que tus equipos sean una reverenda cagada (sino miralo a uruguay).

El producto

3 Me gusta

No miro la sudaca, copa de EQUIPOS CHICOS, yo miro la libertadores, a mi no me van a hacer bajar de mi estandar de lo que es el futbol

4 Me gusta

Es muy chico Recoleta, aunque le ganó el grupo a San Lorenzo y a Santos… También van a ser visitantes para la vuelta en Paraguay, al darles muchas entradas a los quetejedi. Lástima, porque anoche el CABJ pudo haber jugado el Mineiro (si lo establecía el sorteo).

3 Me gusta

Que manera de hacer goles la russita ascacibar.

Lo que daría por tener un volante con gol.

5 Me gusta

tiene que ser un bluff

1 me gusta

El presidente de ese clubcito saliendo a decir que rezaban jugar con la bosta porque segun el eran los mas grandes, el dt yendo a comer al bodegon de la barra de la bosta, la bosta sacando en ambos tiempos. Muchas casualidades

6 Me gusta

Brian Gutiérrez es suplente en Atlético Torque de Montevideo vs Tigre. Está a préstamo por un año, tiene opción de repesca, de compra (no detallada por nadie, ocultan todo por vergüenza, tal como habían hecho con esos 300 y pico de minutos que debía disputar Jaime en Peñarol para que la repesca quede desactivada) y de recompra.