Copa Conmebol Sudamericana 2026

Yo me identifico con el cagazo en este momento.

Me cago la cabeza River, estoy con mentalidad de equipo chico hasta sentir que podemos hacer un gol.

Hoy prefiero perder rápido que pasar y que nos elimine Boca.

Muy cagón, pero soy sincero.

hay que ser muy positivo para pensar que vamos a pasar dos rondas para que nos elimine bosta

el ultimo mano a mano que jugamos nos garcho atunsivi y el anterior belgrano

y sacando el choreo del penal no solo nos ganaron sino que hasta podemos afirmar que ganaron merecidamente desde el tramite del juego

4 Me gusta

Debe estar re feliz el presidente de ese Recoleta eh, que siga yendo al bar de di zeo nomas.

4 Me gusta

Firmo quedar afuera de esto con los colombianos y que bosta pierda cuartos de final con Bolívar

5 Me gusta

No pasa nada con la bosta, no se coman la curva. Tiene jugadores casi tan verdes como los nuestros. En cuartos marchan

Leí JuliSavioli arriba, estoy quemado.

Me dí cuenta que nos quedan poquísimas chances de jugar la libertadores el año que viene.

2 Me gusta

Suena que boka arreglo ganar la sudaka con tapia,riquelme y dominguez.
Lo mejor que le puede pasar a River es quedar afuera con santafe

1 me gusta

Si le gusta ser masoquista, van a querer pelear la sudaka, pero ni empedo la ganamos, perdimos 6 partidos seguidos.
Lo unico con chances de ganar sera la liga,si echan a coudet, pero olvidemonos de la sudamericana, ojala un brasileño se coja a boka, pero ni empedo la ganamos

4 Me gusta

ojo hoy la bosta tuvo 25 minutos con dos tipos mas para hacer un gol extra que liquidaba absolutamente la serie. Si bien quedo cuasi liquidada, si los paraguas llegan a ponerse 1 a 0 arriba alla, pueden venirse momentos feos, porque vos sabes que la tenias regalada la serie y encima el arquero de bosta no da ninguna garantia, da la sensacion que en cualquier momento se manda alguna (y a proposito del arquero, el pelotudo que quedo mano a mano 1 a 0 arriba, no vio ningun puto partido de la bosta ? Era simplemente tirarla larga hacia su derecha y despues definir con el arco vacio. No llevartelo puesto como hizo)

y pero obvio, con las dos manos te lo firmo a eso. Pero si el Bolivar elimina alguna vez de algo a la bosta nosotros ganamos el proximo MDC. Es imposible eso

No sueñes amigo

jajajaj pero yo creo que ni siquiera se puede llamar cagazo en este caso. Hay que saber elegir las batallas. Si soy hincha de cualquier club de primera, que viene de quedar eliminado con Aldosivi (con justicia) de la Copa Argentina, y perdio los 4 primeros partidos de las peor liga del planeta es obvio que no me voy a querer cruzar con mi clasico rival, aunque mi clasico rival sea Sacachispas. No es temor a bosta, es conciencia de esta realidad nuestra

4 Me gusta

No hay que subestimar a los bolivianos. A bolivar tampoco

Dejé de ver cuando el paraguayo mogólico ese se hizo echar como un tremendo idiota. Raro igual, la vio con una cámara que estaba lejísimos, imposible ver el contacto de tan lejos.

Y ahi eliminado de todo y te va a sobrar plantel y tenes que vender a 2 pesos los que pagaste millones. Todo negociados del presidente y el manager y los representantes. El chacho es un inutil pero no ve un peso de ahi.

Es exactamente lo que pensé

1 me gusta

sao paulo ganando en la paz

van a fundir viela en el segundo tiempo pero tan malos no eran como dicen aca

Gente hace como 20 años boca no puede ganarle a un brasilero y ustedes quieren que jueguen contra la sucursal de La Paz.

7 Me gusta

va a ganar el equipo de la ribera la copa, esta cantado. nos conviene perder ahora, cosa que vamos a hacer de todos modos

2 Me gusta

“Seca nuca” porque aliento a la selección que me venía dando mas alegrías que esté triste y mediocre River? Boludo, estás mezclando dos cosas como si fueran una sola porque no te da para sostener el argumento. De qué me tengo que hacer responsable, mamerto??
Si querés putear a Tapia, putealo. Si querés criticar a la AFA, criticá a la AFA, pero alegar en cierto modo que porque yo aliento a la selección soy “cómplice” de que Tapia siga nos robando es una pelotudez astronómica.
Encima ahora me salís con “si Argentina se iba en grupos o en octavos en el Mundial, Tapia se iba”. Y eso quién te lo garantizó? Te lo sacaste del culo, porque en 2018 hicimos un Mundial de mierda, quedamos afuera en octavos y el loco siguió siendo presidente de AFA, no renunció, no se fue a su casa ni desapareció. Siguió ahí. Y en 2024 volvióoooo a ser reelecto por dirigentes de la AFA…
Entonces explicame qué carajo tengo que ver yo porque grité un gol de Argentina.
Vos pensás que porque yo quiero que la Selección (que esté último mes me dió más ganas de ver fútbol que mí propio club) gane estoy votando a Tapia? Cuando Messi levanta una copa aparece el orco en mi DNI? Cuando Argentina llega a una final yo automáticamente le doy cuatro años más de mandato? Te hacía más vivo, de onda.
Los que eligen y sostienen al presidente de AFA son los dirigentes que tienen voto ahí, no el hincha que está mirando el Mundial desde su casa y de paso no le queda otra que comérsela doblada y masticar la bronca. Si Tapia sigue, andá y discutí con los que realmente tienen responsabilidad institucional, no con un tipo porque festejó que Argentina llegó a una final. Soy argentino, no bolita, eso dejáselo a los de enfrente que siempre fueron anti selección por excelencia. Y te digo algo más: yo soy de River y quiero que River gane todo. Y cuando juega Argentina, quiero que Argentina gane todo, no necesito que pierda mi selección para demostrar que soy de River ni para hacerme el rebelde contra el orco inmundo. Eso es una pelotudez, ahí estás muy errado.
Así que dejá de hacerte el iluminado con lo de “seca nuca” y aprendé a separar conceptos: Selección ≠ Tapia ≠ AFA.
Si no podés entender algo tan básico, no es que yo sea cómplice de Tapia, es que estás discutiendo solo y encima te estás contestando vos mismo. El problema es más profundo y complejo como lo venimos diciendo acá desde hace rato

1 me gusta