Copa Conmebol Sudamericana 2026

Si totalmente yo entiendo que RIVER está dando asco pero está mierda necesito de que expulsen un albañil para poder ganarle a recoleta de Paraguay!! También le afano un penal.

3 Me gusta

por lo menos se van a entretener uno o dos meses mas con la sudamericana

a ver si descuidan el torneo local

1 me gusta

Increíble que el ciclo revancha de bosta empezará con Arruabarrena ganando la Sudamericana, es muy loco el destino.

Está todo escrito…

5 Me gusta

Ven como te cambia los partidos cuando te cobran a favor? Si seguia 11 contra 11 la bosta a lo sumo empataba pero ni en pedo le metia 3 goles a los albañiles…

3 Me gusta

No gordito pelotudo.. yo dije que Argentina se tenia que volver en primera ronda para que perdiera poder, y dije que cada partido que ganará tu zelezion eran 10 años mas de Chiqui Mafia… nunca dije que se iba si perdia la final. Esos goles que vos festejaste secanuca

Hacete cargo seca nuca

1 me gusta

Te hacía más vivo, de verdad. Una lástima che!
12 añitos mentales tenés.

Era lógico que los pimenteros le ganaran a éste equipito. De cualquier manera siempre le expulsan un jugador al equipo rival, una ayudita siempre les toca.

1 me gusta

Al arquero de ellos les pateas un colchon y es gol. Si no aprovechamos eso en el clasico somos unos pelotudos barbaros

2 Me gusta

Era sabido que ganara o perdiera la Seleccion todo iba a estar igual. ya lo explique en otro thread. el chancho porcino tiene el apoyo de todos los clubes del ascenso porque es la unica manera que tienen de poder llegar a la primera division. porque es un torneo de 30 ( y que no se le ocurra meter unos pares mas). Esos mismos equipos saben que preparandose al menos un poco pueden meter pelea y llevarte hasta los penales. Mas sabiendo que tienen Copa ARG, 2 torneos por año, mas la tabla anual, y que si ganan alguno le abre la posibilidad de jugar 2 o 3 copas a 1 partido y llevarse otro titulo mas. agregando que clasifican a alguna copa internacional.

1 me gusta

Este bosta gana caminando la copa. Tengo miedo de llegar a semis

5 Me gusta

piensen que tranquilamente podrian haber tenido el cuadro de platense o rivadavia en libertadores

semifinal asegurada con grandes chances de final viendo que palmierdas va a barrer la otra mitad de ese cuadro

ya estarian en la final y viendo el 7 por todos lados

no llega ni a consuelo la sudamericana

4 Me gusta

Básicamente, hay 80 equipos entre la primera y la B nacional. El problema creo que es más profundo de lo que creemos, no?

1 me gusta

Hacen lo que quieren con una impunidad absoluta, que asco viejo

7 Me gusta

Kjjjj. Estaba vacía la cancha jajaja

4 Me gusta

estoy de acuerdo, pero el pelotudo del paragua tiro un codazo como si no hubiese VAR

me hace sospechar de la actitud de Recoleta…que queres que te diga. Si realmente estas concentrado y pensando en dejar todo para que no te empaten, ni empedo dejas que saque el rival de entrada. Ni hablar con lo que le cuesta la posesion a Recoleta, poder pasarsela al arquero para que le pegue un voleo largo vale un huevo

4 Me gusta

La semana pasada casi se quedan afuera contra O Higgins.

Hoy ya es campeón.

En este foro, ya no se distinguir entre locura, depresión o cagazo

6 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo. Y aun asi por supuesto, no queremos que ganen nada. (y menos dejandonos a nosotros en el camino, eso seria gravisimo) De hecho prefiero que ganen el torneo local a la sudaca.

sin duda alguna!!

1 me gusta

Yo me acuerdo que vi la que ganaron con Bilos en 2005, que se preparen los nenazos de Gallardo