Copa Conmebol Sudamericana 2026

Encima tuvieron suerte y se lesionó el muerto de paredes.

A las 19 de la tarde jugaba bosta? Que horario de mierda, hasta en eso son una bosta.

Se viene la redención del ASCO el que no la quiere ver que no la vea eh

Son muy amateur los albañiles solo ví 5 minutos y puse independiente de mdz era obvio que iban a pasar los sucios cómodos. Tanto bolivar como San Pablo nos le va ser facil.. la mugre tuvo la suerte de que le apareció este equipo..de mierda pero no sé coman esa de súper equipo arriba están bien pero son un flan abajo y el arqueros es malo. El súper boquita de arrugalanena no le ganó a platense ni a riestra de visitante..

And mouth goes uh

Y eso que no juegan el mejor 5 del planeta y el futuro Messi. Realmente son una máquina imparable

Aca deberia tener su cancha este equipo de morondanga

que lesion tiene?? aca hay que esperar que gane sao paulo nomas y sigan descuidando el torneo local

hay grandes chances que ninguno gane nada si nos cruzamos en la semifinal

es mucho desgaste jugar cada 3 dias en un pais donde parece que ningun club argentino entrena y todos se lesionan

paredes venia de jugar contra 9 jugadores de recoleta y se rompe kjjjjj

si pasa bolivar ya estan en semis, si pasa sao paulo la tienen complicada

Estamos a tiempo de quedarla en octavos y no darle la revancha de semis (2014) al Asco…por que esta todo dado para que pase eso con Pechacho Coudet

2 Me gusta

El gol del negro Valencia paga 1 a 1

Seguro entreguen la cola como toda la historia casi contra bosta

Los brazucas van a la parlantera y se olvidan de cómo se juega a la pelota

3 Me gusta

No es seriaaaaaa la sudacaquita, copa de equipos chicos. El que mira esta copa es un virgo a lo gimnasia

Por suerte solo miro la libertadores, Vamos CATOLICA hoy

Gordo que haces viendo esto despues del gol de ascasibar.

Veni a defender al area de la lepra mendocina con el resto de los foristas

2 Me gusta

Todos los brasucas se los vienen cogiendo de seguido, excepto su puta verde. Hasta el fortaleza.

jaja en la tele tengo el de IRM, lo de la bosta solo lo fui siguiendo por lo que iba tirando los portales de noticias bosteriodistas.

Que vergüenza Reconcheta mañana nos agarran los grones de CULOmbia y nos destrozan.

Andate Pechacho !!!

3 Me gusta

¿Posta estaban viendo esto? Kjjjj con lo que salían a declarar los albañiles estos, esto es básicamente bosta vs su filial.

5 Me gusta

Recoleta nos es parámetro de nada, si los dos partidos los dirigentes y útileros del club estuvieron chupandole la pija al voka las 24 hs, aca los dirigentes fueron a comer asado con la 12 y en Paraguay se estaban matando por la ropa que voka les regalo. Salio en Olé y todo.

7 Me gusta