Copa Conmebol Sudamericana 2026

Cómo no lo amonesta???

Están cantando contra nosotros en un partido de 16 avos de final de la sudamericana…

2 Me gusta

che tienen la re delantera con villa ahora.

son la francia de la sudaca, encima usan la misma formacion un 4-2-4

ya mismo hay q ir a copiar el juego de españa para contrarrestarlos

hay q traer al equivalente sudaca de rodri para jugarles

3 Me gusta

que hijo de puta estos nenes scaloneta que inventaron eso de que jugo con la costilla fisurada, y que le costaba respirar a Pajedes, esta impecable el hijo de puta.

6 Me gusta

Así es.

Mientras que en TODO EL RESTO de las canchas argentinas cantan “el que no salta es un inglés”… en el chiquero se la pasan cantando “el que no salta se fue a la B”…

2 Me gusta

Cómo no ser racista con estos bolitas de mierda…

1 me gusta

Terrible penal ese…, el VAR no dice nada ???

El capitán de los chilenos jugó en alvarado.

Lo había agarrado de la camiseta, la Conmebosta a full

Me pareció a mi, que todos los cantos de la Selección eran Bosteros? El de Gilda y varios más que ni ganas de recordar tengo!

1 me gusta

boludo, en esta copita de cuarta acaba de hacer un gol HUGO RODALLEGA que yo pensé que estaba en un asilo de ancianos

mas les vale ganar esta mierda!!!

13 Me gusta

Resultado justeli justeli eh, no sea cosa…

3 Me gusta

paso en el 1er tiempo vs sarmiento que la bosta no era nada, si el mogolico de sava sacaba los de adelante que eran los mejores delanteros de ellos otra era la historia capaz

Se viene???

Bueno va a tocar santa fe nomas, ganaron 2 a 0 asi que ya esta

1 me gusta

Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer este partido histórico

8 Me gusta

1 me gusta

Y sabes a quien más le va a hacer un gol no? anda preparando esa cola que se viene Hugol con 40 años

7 Me gusta

Claro ahora se entiende mas por que en la final del mundial cuando entro “caramelito” Paredes ya jugabamos con uno menos y que intento hacerse echar varias veces, se queria volver cuanto antes a la bosta, por eso inventaron lo de las costillas, para disfrazar el hecho de que se cago en la seleccion, encima el y el otro pimentero generaron aun mas odio por pegarles a los jugadores españoles al final del partido.

1 me gusta