Chau me voy a ver despensa aldosivi , lo mas parecido a un partido de Mundial
No tienen suficiente con sufrir con el River de pechacho y la mehlección.
Aprendan algo nuevo, estudien para escribano, haganse la paja con los pies, aprendan a cocinar un huevo frito, que se yo.
Que hacen viendo esto. Vayan a jugar, pasear al perro o ver una serie gordos
Lo peor es que nos van a eliminar en semis.. salvo que nosotros la quedemos antes por que ellos seguro llegan con los rivales falopas que les toca
Es un castigo ver esa mierda lo mejor es ver una serie y que no tenga nada que con fútbol y recién mirar el sábado a River
Lo peor de todo est es que los chilenos jugaban mejor
Van a estar todos los noticieros hablando mañana sobre el gol en offside de uoka?
Eso se aplica por más que tengan a Vicó de DT
Antes del mundial en la libertadores y sudaca,ya se venía haciendo la pausa de hidratación.
Son picantes arriba los chilenos pero atrás son muy flojos, ya había estado a punto de quedar mano a mano Merentiel
pasar de libertadores a sudaca mamurraaaa jajaja. Hay bosteros viendo esto? kjjj
Pasar de ver un mundial a la sudaca debe ser un dolor de huevos ehee
Ya fue, el segundo tiempo me pasó a ver Ind. Santa fe vs Caracas, a ver qué tal es el rival con el que vamos papelonear en octavos
Está jugando el de las costillas fisuradas?
Asco lo de Vihgnolo, que tipo bostero de.mierda! Miguelito ; Engancha y le pega! Quite de Paredes y se les caen las babas del recuerdo
mamita , lo de los laterales de los chilenos es lamentable jaja
Termina 4 a 0 a favor de bosta, se cayó a pedazos el equipo chileno
mejoraron su ofensiva los bosteros de mierda, nosotros con un borre jubilado, la lesbiana colidio que no regatea a nadie , beltran que es una incognita, y encima que jugamos a tirarle centros a delanteros enanos. Nos van a pegar un baile estos hijos de puta, se estan avivando de que tenian que cambiar el estilo de juego y dejar de jugar con el bondi atras
Me llega la info que amenazaron a los chilenos