Copa Conmebol Sudamericana 2026

3 Me gusta

Chau me voy a ver despensa aldosivi , lo mas parecido a un partido de Mundial

No tienen suficiente con sufrir con el River de pechacho y la mehlección.

Aprendan algo nuevo, estudien para escribano, haganse la paja con los pies, aprendan a cocinar un huevo frito, que se yo.

5 Me gusta

Lo leí así

7 Me gusta

Que hacen viendo esto. Vayan a jugar, pasear al perro o ver una serie gordos

11 Me gusta

Lo peor es que nos van a eliminar en semis.. salvo que nosotros la quedemos antes por que ellos seguro llegan con los rivales falopas que les toca

2 Me gusta

Es un castigo ver esa mierda lo mejor es ver una serie y que no tenga nada que con fútbol y recién mirar el sábado a River

1 me gusta

Lo peor de todo est es que los chilenos jugaban mejor

1 me gusta

Van a estar todos los noticieros hablando mañana sobre el gol en offside de uoka?

1 me gusta

Eso se aplica por más que tengan a Vicó de DT

1 me gusta

Antes del mundial en la libertadores y sudaca,ya se venía haciendo la pausa de hidratación.

2 Me gusta

Son picantes arriba los chilenos pero atrás son muy flojos, ya había estado a punto de quedar mano a mano Merentiel

1 me gusta

pasar de libertadores a sudaca mamurraaaa jajaja. Hay bosteros viendo esto? kjjj

Pasar de ver un mundial a la sudaca debe ser un dolor de huevos ehee

Ya fue, el segundo tiempo me pasó a ver Ind. Santa fe vs Caracas, a ver qué tal es el rival con el que vamos papelonear en octavos

1 me gusta

Está jugando el de las costillas fisuradas?

2 Me gusta

Asco lo de Vihgnolo, que tipo bostero de.mierda! Miguelito ; Engancha y le pega! Quite de Paredes y se les caen las babas del recuerdo

3 Me gusta

mamita , lo de los laterales de los chilenos es lamentable jaja

Termina 4 a 0 a favor de bosta, se cayó a pedazos el equipo chileno

1 me gusta

mejoraron su ofensiva los bosteros de mierda, nosotros con un borre jubilado, la lesbiana colidio que no regatea a nadie , beltran que es una incognita, y encima que jugamos a tirarle centros a delanteros enanos. Nos van a pegar un baile estos hijos de puta, se estan avivando de que tenian que cambiar el estilo de juego y dejar de jugar con el bondi atras

Me llega la info que amenazaron a los chilenos

5 Me gusta