Copa Conmebol Sudamericana 2026

Como jugó el violador?

1 me gusta

A todos los que se pajeaban con el nuevo dream team de arrugalanena.. les cuento que hoy apenas le pudieron ganar a un equipito chileno de ascenso.. con nivel de liga regional.

5 Me gusta

De hecho el último partido de sudamericana que jugamos antes del mundial, hicieron cooling break recuerdo

3 Me gusta

Asoma el fantasma de Pipo?

3 Me gusta

Pensé que sacaban 2 de diferencia al menos los bosteros, dentro de todo no pudieron sentenciarla y quien sabe si se animan un poco en la vuelta los chilotes.

Ojalá nos den otra noche de jijeos la semana próxima.

6 Me gusta

Bueno, dentro de todo la sacó barata Ohiggins. ¿Se da un milagro en Chile?

7 Me gusta

Con gol en offside, no dejen de aclarar eso. Los bosteriodistas y relatores se hicieron los boludos.

2 Me gusta

Y? fueron una maquinita?

2 de 2 metió el vaskito. Su vuelta convirtió a oca en una máquina de ganar imparable! Están rompiendo todos los records!

1 me gusta

La unica chance que tenian estos chilenos era sacar un empate. Ahora con esta desventaja es fija que paredes y villa se van a hacer un festín en la vuelta jugando de contragolpe

2 Me gusta

Se pudre en Victoria con Nacional? Por lo que paso en Uruguay?

3 Me gusta

Se esta gestando la gran pecheada de Tigre. Lo sufre tristelme

5 Me gusta

3 Me gusta

Se viene la remontada jurásica

2 Me gusta

Que huevos estos yoruguas, nunca den por muerto a un equipo uruguayo eh

4 Me gusta

Toda del Pity

Hace minutos me acabo de enterar de que el pity sigue jugando al futbol, porque me salio un clip de que se mando un cagadon

4 Me gusta

En Montevideo fue la figura pero hoy esta devolviendo gentilezas

2 Me gusta

No le sale una al Pity hoy, primero regalo la contra del primer gol de ellos, despues erro montones de pases y controles, ahora tenia un tiro libre al borde del area y se termino resbalando y pegandole con las dos piernas.

3 Me gusta