Copa Conmebol Sudamericana 2026

boca no llega ni en pedo a semis. Y con la excusa de que tal vez lleguen no podemos subestimar está copa de mierda

Nos re contra sirve para que el presidente traiga jugadores obligado

2 Me gusta

ohiggins y recoleta, ya estan en cuartos de final y dsp recien ahi un brasilero (sao paulo o gremio)

3 Me gusta

Ojo con el Mineiro del Brujo.

1 me gusta

hasta semifinales la tenemos regalada

nos toco solo un brasilero mediolope que puede quedar afuera con olimpia tranquilamente

bosta por lo menos va a tener que ganarle a sao paulo, no creo que gremio sea un rival dificil

del otro lado quedaron los mas fuertes si vas afuera santos si se refuerzan para darle el gusto a neymar, mineiro o botafogo

en cancha neutral son ganables los 3

1 me gusta

A mí me gustaría ganarle a la bosta por penales su mejor arma sería un golpe duro para ellos.

Pero claro si vamos a penales si ganamos en los 90 goleandolos sería mejor. Me gustaria que no sean globales ajustados sino una goleada que nos deje tranqui.

1 me gusta

Yo te quiero millonario

Yo te quiero de verdad

Quiero La copa toyota nissan total quartz sudamericana™ (La Gran Conquista)

Y un bostero mataaaaar

2 Me gusta

Mm medio polémico. Como hincha de River vas a odiar ganar esa final? Como vas querer que no laganrsmos. Yo quiero ganar todas las copas que se puedan.

Si no ganamos esa final probablemente todavía tendríamos 3.

Pero se entiende que no hay que conformarse pero de ahí a querer perder y renegar de que ganamos la cuarta. Es diferencia.

  1. tratar de llegar a semis
  2. que la bosta se quede afuera antes
  3. ganar las semis
  4. que el santos quede eliminado, te la regalo definir con neymar con todo el aparato de la conmebol para consolarlo
1 me gusta

Faltaría un San Martín en esta copa y estaría la trifecta libertadora, SM-Bolívar-O’Higgins

2 Me gusta

Yo sueño con ver un 4 a 0 o 5 a0 a la bosta.

Tengo medio siglo y todavia no pude ver una goleada asi.

Todo los superclasicos son ajustados y ya si uno esta ganando 2 a 0 se cuida para que no le metan uno antes de pensar en hacer el tercero.

Solo recuerdo el epico gol de Ricardo Rojas bajo la lluvia como maxima goleada.

Ellos si nos metieron 5 en un amistoso antes de que le empezamos ganar todo lo que se jugaba.

3 Me gusta
7 Me gusta

en esta epoca de las redes sociales veo bastante dificil que pase

pongamos de ejemplo hoy e historicamente siempre hay jugadores de seleccion y esas cosas se hablan

vas ganando 3a0 o 2a0 con baile y ambos equipos bajan una marcha. Los capitanes se ponen de acuerdo y el partido termina como esta

2 Me gusta

Es verdad, no recuerdo meterles más de tres, es nuestro límite.
Ellos más allá de ese amistoso, recuerdo un 4-1 cuando estaba Caniggia, el 4-2 en el monumental hace no tanto…

4 Me gusta

¿Independiente - Real Madrid?

Clásico de aquellos es ese.

2 Me gusta

Es una joda, hermano.

Encima a los chipaceros no se les para nunca, eso es lo peor.

2 Me gusta

¿Se grita un gol del secanucas? @Warzone

2 Me gusta

Quiero una goleada. Lo estoy esperando hace siglos. En 2007 pensaba que podíamos meterlos 5 pero nos conformamos con el 2-0

1 me gusta

Yo a central odio no le tengo. El odio me lo genera di maria.

De Rosario siempre me tiro central, previo a que venga di maria.

Siempre levante la bandera de anti ñuls en TR.

1 me gusta

A mí ya se me fue la alegría, yo me sigo viendo abajo en copas frente a Independiente y veo como hay clubes que nos recortan o alcanzan.

Somos River, no Racing con el gol del Chango Cárdenas o Rosario Central con la palomita de Poy.

3 Me gusta

mmmmm no te puede tirar la azul y meo venga de donde venga y de la forma que sea