Copa Conmebol Sudamericana 2026

Vasco sería complicado mas que nada por el DT, de esos bichos que le cuestan a Coudet.

No van a traer ,los tipos no rompieron ningun mercado de pases ,no tienen guita, todos los jugadores estrellas que trajeron es porque estaban viejos o eran descartes de otros clubes, hablaban de que iba a venir Dybala y despues de ayer no viene ni en pedo, el unico esfuerzo que hicieron fue por Ascocibar que encima ratonearon hasta ultimo minuto, y hoy no creo que agarre nadie potable a la mierda, son capaces de llevar a Cienwhiskys de Belgrano.. sino trajeron jugadores potables para las ultimas Libertadores ,olvidate que triagan para jugar la Sudafricana.

Y en eso de traer 7 refuerzos minimos coincido totalmente, hay que ganar esta mierda y que quede una base para Libertadores del año que viene.

1 me gusta

Tenemos la ventaja que definimos todo de local ya que Botafogo esta del otro lado , si River hace un buen mercado podria llegar a la final , con lo que hay ahora lo veo quedandose afuera en 4tos de final

Es un anti-2014 porque en 2014 veníamos DE GANAR EL TORNEO Y UNA FINAL A SAN LORENZO LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO, ¿QUE QUISISTE HACER, COUDET?

6 Me gusta

ahora que vino voke se puso interesante a copa, QUIERO LA SUDAMERICANA Y ENTRAR A LIBERTAORES COGIENDOME DE NUEVO A LOS CERDITOS

En la Libertadores se hincha por la Universidad Católica, somos todos licenciados ahora.

Final de libertadores, jugando ida de visitante y vuelta en cancha neutral, con un gol sacando del medio, sin que le cobren un penal claro en cada partido, y sin roja para un burrazo del capitan contrario apenas empezada la vuelta.

Nunca, jamás van tener revancha.

4 Me gusta

O la gana Uosta…

Yo a esta altura no me arriesgaría.

2 Me gusta

Dejen de romper los huevos con esa final del orto, si sabía que iban a robar años y años con esto y dejarnos para siempre en cuatro copas y no ganar cosas a nivel local, entraba yo mismo por Bressan y que la final la juegue Grêmio.

Me dan miedo todos los equipos, Osm Thank.

bue, despues te la das de hincha fatal, anda a cagar boludo.

1 me gusta

Es en el contexto de que, si se llega a dar el cruce, el bosteriodismo va a empezar a decir (otra vez) que es “la revancha”.

1 me gusta

fue la gloria eterna ser campeon de AMERICA contra la mierda, un lujo un extasis total, una alegria eterna, hay 6 continentes en el mundo nosotros conquistamos uno contra la mierda, una alegria eterna, hay que ir por mas igualmente

3 Me gusta

A River le tocara ind. Santa fe en 8vos, vasco da gama en 4tos y sao paulo o boca en semis..

Si Estudiantes no metia el gol agonico o Racing le ganaba a los venecos aca el cuadro hubiese sido:

Racing o Santa Fe

Olimpia o Estudiantes o Vasco

Podria haber sido MUCHO peor

2 Me gusta

Bastante accesible hasta semis.

Vamos Millonario,
Ustedes pongan huevos que ganamos
Vamo a traer la copa al gallinero
Para que lloren todos los bosteros,los bosteros

Vamos Millonario,
Ustedes pongan huevos que ganamos
Vamo a quemar los rancho en la rivera,
Vamo a pegarle a Boca hasta que muera, hasta que muera

2 Me gusta

Primera vez disputando esta copa de segundo orden en una década y tiene que estar llena de campeones de América y equipos competitivos.

Era recontra obvio.

5 Me gusta

Si pasamos octavos probablemente nos toque olimpia o dim, vasco es muy flojo y no creo que ponga titulares.

En semis nos va a tocar uno muy jodido. Ahi se define todo.

1 me gusta

soy mas de la universidad publica yo