Copa Conmebol Sudamericana 2026

te tienen que ganar una final de libertadores, esto solo les sirve para sudaca 14 o capaz quieran hacer creer que seria contra semis de libertadores 2019, igual no tapan un carajo, por el ogt les pasa un tren todavia

4 Me gusta

No es así, porque Cruzeiro ganó y hubiese quedado primero si ayer perdía U. Católica, en ese juego bosta sería Cruzeiro ahora

1 me gusta

Lo facil que lo tiene la mierda mamita ya de entrada nos pueden tocar unos colombianos durisimos o esos venecos rompe huevos que ya nos ganaron una vez a estos tipos les tocaron rivales de que si les llega una pelota la agarran con la mano mamadera

1 me gusta

Bueno, ahora si quiero ganar esto a como de lugar. Afuera todo los falopas y negociados que dejó Gagardo y armemos algo para levantarla loco

Tenes una bala más Chacho dale

3 Me gusta

No me quejo, entre todo hasta semis lo más jodido es un vasco que es de lo más chico de los grandes de brasil. El principal obstáculo de River sigue siendo River.

À la bosta lo limpian en cuartos. Los brasucas ya no les tienen respeto, excepto la puta verde en la otra copa.

Al final se me dió

1 me gusta

Peor todavia, boca iba al lugar de Cruzeiro entonces

Octavos vs Flamengo ( ahi ya estaban cagados)
Cuartos vs IDV
Semis Estudiantes/Corinthians o Rosario.

1 me gusta

Che estan subestimando mucho a O’Higgins y a Recoleta, los chilenos dentro de todo hicieron una buena fase de grupo, se disputaron el primer lugar contra Sao Pablo hasta la ultima fecha … y Recolecta termino primero en un grupo donde estaba San Silencio y el Santos. Ademas Recolecta en la cancha de SL hizo un partidazo ,yo le pongo unas fichitas

3 Me gusta

Igual a priori ahora con el diario del lunes decimos eso, no sabemos si la mierda pasaba y le tocaba Coquimbo, iban a estar todos a las puteadas.

3 Me gusta

Por actualidad si, veremos que pasa de acá a Agosto.

Estoy bastante conforme, creo que es bastante equilibrado el sorteo:

  • A nosotros nos tocó lo que para mi era el potencial rival más fácil en 8avos, mas allá que acá lloran cualquier cosa. Después un rival colombiano accesible o un brasilero al nivel de Bragantino, y ya la semi si te vas a tener que medir con algo fuerte.
  • boca si bien le tocó Recoleta que después de Macará parecía ser el más accesible para ellos; primero le tienen que ganar a los chilenos, lo cual una posible gallineada en 16avos te implica que ambos rivales de esa llave no serán muy duros.
  • Botafogo terminó del otro lado del cuadro con lo cual definimos todo de local.
2 Me gusta

Bosta empato con san lomuerto, no descarten el batacazo de Ojigins o Recoleta.

Ahora nosotros no podemos subestimar a nadie con este perdedor de finales que tenemos como tecnico, ademas que el equipo se va a rearmar y eso tarda en lograrse.

1 me gusta

Hasta semis no deberia de tener problemas River. Definir en casa con santa fe, vasco u olimpia. Son todos ganables

recoleta es de bs as?

Bueno, si pasan a o’jijo les queda gremio y san pablo. Podemos cruzarnos en semis. Esta bueno xq tienen que romperse el orto, no nos cruzamos enseguida ni tampoco en la final

1 me gusta

Si quisieras armar el cuadro a dedo, solo harías 2 cambios de los 8 equipos que salieron de nuestro lado:

boca/o’higgins por Nacional/Tigre
Sao Paulo por Macará

Igual, los que lloran cruces tambien pretenden jugar contra salita de 3, salita de 4, salita de 5 y la final con primer grado.

2 Me gusta

Yo avise y acá por poco me mandan a la mierda

2 Me gusta

Cualquiera de los dos que te toque lo bueno que tiene es que no son rivales como Belgrano o los paraguayos que se tiran de cabeza a disputar la pelota y los nuestros se hacen cacona. Son equipos que podemos imponer condiciones. Incluso si Olimpia queda en el camino, cualquiera de los otros también cumple esa condición.

No se eh, los brasileros van de menos a mas en la Libertadores. Generalmente en 8avos hay casos sobrados donde pasan cagando aceite, incluso de los campeones. Si pasaban a Flamengo ya eran campeones.

2 Me gusta

Si traen un arquero ellos un dt y un par de refuerzos van a pelear eeee. Así que si no traemos mínimo 7 refuerzos estamos hasta las bolas