En el primer semestre no le daba bola a esta copa, me chupaba un huevo. Ahora me parece que es PRIMORDIAL ganar esto.
Una lástima que no ganamos el apertura, ya le metíamos todos los cañones a la Sudamericana.
En el primer semestre no le daba bola a esta copa, me chupaba un huevo. Ahora me parece que es PRIMORDIAL ganar esto.
Una lástima que no ganamos el apertura, ya le metíamos todos los cañones a la Sudamericana.
Me acuerdo de un River vs caracas en cancha de River dns nos erramos 2000 goles y desp nos hizo un gol un negro horrible y perdimos 1 a 0 y desp nos hacen 3 en Venezuela
la libertadores mas facil de la historia se le escapo a la bosta ehhhhh
River tiene tres instancias ,octavos cuartos y “final” . para mí la semifinal contra la bosta es una final , si pasamos ya es un 90 por ciento campeón
Central vs Palmeiras
La final
(?)
El tema es que contra todos, definimos de local, la unica hubiese sido que por nuestro lado viniera botafogo
claro, pero la final es en campo neutral, así que botafogo se pasa por el traste el “definir de local contra todos”
ambos siempre definimos de local hasta la final. Por eso no entendía por que el “salvo contra botafogo”
Está bueno definir de local, siempre y cuando no te vengas con un 0-3, como paso con Gallardo vs Mineiro
Para mí siempre fue importante la sudamericana , mucho más que un torneo local. El torneo local que te da ?solo el pase a libertadores .Ya tenemos un montón de torneos . La sudamericana te da una copa internacional más , el pase a libertadores y jugar por otra copa internacional más la Recopa
Si, me exprese mal, quise decir si hubiese venido por nuestro lado
Muy 2014 todo definiendo de local…
Final fue con colombianos y ahora en colombia…señales
Dámelo. A Botafogo siempre tengo buenos recuerdos.
Para mí fue la del libertadores del 2014,solo ver los que fueron los semifinalistas y la final de esa edición.
Recién veo que el dt de Independiente Santa Fe, es Pablo Repetto, el de Independiente del Valle en el 2016.
Esas cosas que nos pasan a nosotros
Si boca clasificaba iba en el lugar de Catolica.
Entonces le tocaba
Octavos Estudiantes
Cuartos Corinthians o Rosario Central.
Semis Flamengo o Cruzeiro
Final Fluminense o Palmeiras.
Esta todo dado para otra final Flamengo vs Palmeiras
Ojala no llegue ninguno.
Es un rival para no relajarse ese Ind. Santa Fe, en cierta forma es bueno para no boludear como paso en la fase de grupos que se complicaban partidos con equipos de mierda.
Si llega a la final eliminando a los bosteros, está bien.
Ahora el periodismo va hablar más de la sumericana jajaja
vos sabes que hace rato vengo maquinando que estos HDP van a empezar a maquinar con eso, que si tapa Madrid, que esto, que aquello, le van a meter el inflador a mas no poder esperando ganarnos y ganarla.