ese es el tema.
tecnicamente no le tengo miedo a ningún posible rival, le tengo miedo al propio River, el peor enemigo que tenemos.
ese es el tema.
tecnicamente no le tengo miedo a ningún posible rival, le tengo miedo al propio River, el peor enemigo que tenemos.
ya empezamos a llorar???
Que queres?? ir a la libertadores?? no podemos
le pedimos a dominguez que arme una tercera copa con los que pelean el descenso en todos los paises ???
River - 8vos Sudamericana
vs Ganador de Santa Fe - Caracas
Ida: Semana del Miércoles 12/Ago
Vuelta: Semana del Miércoles 19/Ago
Superclasico habría en Semifinales.
Botafogo quedó del otro lado de la llave por lo cual River definirá siempre de local.
No estoy llorando, simplemente digo que no es accesible como están diciendo acá.
Sí, dentro de lo que hay sí
ahora quiero que salga campeon IRM, se alegre por ellos todo el país y lo llore el conchudo secanuca de di masida
Si, les tocó los Octavos más fáciles pero uno de los Cuartos más difíciles
a gremio los bostero lo chorean como hicieron aqui con 2 goles en ofside una falta inventada
Con pechacho podemos perder con cualquiera, pero hasta semis es un cuadro muy accesible
Vasco da Gama no existe
pobre catolica, le metieron venganza, nunca un macará o stevie wonder
espero que Coudet entienda lo que Gallardo no en los partidos de IDA , no hay que regalarse , si perdemos que sea maximo 1 a 0
0 a 0, buen resultado
1 a 0 abajo, mal resultado, pero remontable
2 a 0 abajo, mal resultado, dificil de remontar, a lo sumo empatas
3 a 0 abajo, mal resultado, la epica, no esta muerto quien pelea y la mar en coche
el flu, me olvidé que estamos en TuRiver
River tierna que ganar todo y más con refuerzos que elige el técnico. Mínimo tiene que llegar a la final, sabiendo que definis de local
Si pero la onda siempre es que le toquen difícil de entrada para que puedan quedar afuera de una ,Porque mientras vas avanzando más te agrandas más se consolida el equipo .
Es bueno que no haya ningún Colombiano del otro lado, si llegamos a la final no nos va a pasar lo de Belgrano que fue local el otro día.
Es sentido común eso, si hay que explicárselo a coudet, vamos muertos
Traigan buenos refuerzos que se viene la semi con la mierda. Si queremos apuntar alto, es la mejor prueba de fuego que nos puede tocar para formar un equipo de guerreros. Encima definimos de local.
Mientras tanto en la Libertadores, Platense vs Coquimbo Unido
Otra vez Palmeiras Cerro do Paraguay kjjjjj
La vieja puta de la presidenta lo hizo de nuevo
che ya es polemico esto
alguien no puede investigar??? De 6 copas le habra tocado en 3 o mas sin contar en fase de grupos