Copa Conmebol Sudamericana 2026

ese es el tema.

tecnicamente no le tengo miedo a ningún posible rival, le tengo miedo al propio River, el peor enemigo que tenemos.

3 Me gusta

ya empezamos a llorar???

Que queres?? ir a la libertadores?? no podemos

le pedimos a dominguez que arme una tercera copa con los que pelean el descenso en todos los paises ???

2 Me gusta

River - 8vos Sudamericana

vs Ganador de Santa Fe - Caracas

Ida: Semana del Miércoles 12/Ago

Vuelta: Semana del Miércoles 19/Ago

Superclasico habría en Semifinales.

Botafogo quedó del otro lado de la llave por lo cual River definirá siempre de local.

1 me gusta

No estoy llorando, simplemente digo que no es accesible como están diciendo acá.

1 me gusta

Sí, dentro de lo que hay sí

ahora quiero que salga campeon IRM, se alegre por ellos todo el país y lo llore el conchudo secanuca de di masida

Si, les tocó los Octavos más fáciles pero uno de los Cuartos más difíciles

a gremio los bostero lo chorean como hicieron aqui con 2 goles en ofside una falta inventada

1 me gusta

Con pechacho podemos perder con cualquiera, pero hasta semis es un cuadro muy accesible

Vasco da Gama no existe

pobre catolica, le metieron venganza, nunca un macará o stevie wonder

1 me gusta

espero que Coudet entienda lo que Gallardo no en los partidos de IDA , no hay que regalarse , si perdemos que sea maximo 1 a 0

0 a 0, buen resultado

1 a 0 abajo, mal resultado, pero remontable

2 a 0 abajo, mal resultado, dificil de remontar, a lo sumo empatas

3 a 0 abajo, mal resultado, la epica, no esta muerto quien pelea y la mar en coche

1 me gusta

el flu, me olvidé que estamos en TuRiver

1 me gusta

River tierna que ganar todo y más con refuerzos que elige el técnico. Mínimo tiene que llegar a la final, sabiendo que definis de local

5 Me gusta

Si pero la onda siempre es que le toquen difícil de entrada para que puedan quedar afuera de una ,Porque mientras vas avanzando más te agrandas más se consolida el equipo .

Es bueno que no haya ningún Colombiano del otro lado, si llegamos a la final no nos va a pasar lo de Belgrano que fue local el otro día.

1 me gusta

Es sentido común eso, si hay que explicárselo a coudet, vamos muertos

1 me gusta

Traigan buenos refuerzos que se viene la semi con la mierda. Si queremos apuntar alto, es la mejor prueba de fuego que nos puede tocar para formar un equipo de guerreros. Encima definimos de local.

1 me gusta

Mientras tanto en la Libertadores, Platense vs Coquimbo Unido

2 Me gusta

Otra vez Palmeiras Cerro do Paraguay kjjjjj

La vieja puta de la presidenta lo hizo de nuevo

7 Me gusta

che ya es polemico esto

alguien no puede investigar??? De 6 copas le habra tocado en 3 o mas sin contar en fase de grupos

8 Me gusta