Copa Conmebol Sudamericana 2026

Ganenla.

2 Me gusta

Sí pero les tocó el más dificil en Cuartos

2 Me gusta
  • La quedábamos contra indep santa fe
7 Me gusta

Sao Paulo sería el más difícil?

1 me gusta

Es la sudamericana con más nivel desde 2014

2 Me gusta

Definimos siempre de local, no?

1 me gusta

Chivisimo san pablo o gremio, para mi ahi muere la bosta

Le doy una chance más con un plantel reforzado, si no gana nada, arafue.

1 me gusta

Buen sorteo

Octavos accesibles

Cuartos lo mismo

No puede haber final con boca y botafogo quedo del otro lado

Ellos tienen regalado hasta cuartos pero ahi les toca un brasilero si o si ( y de visitante para definir)

3 Me gusta

Indep Santa Fe es el de Enzo Pérez arquero no?

2 Me gusta

En semis Sao Pablo y en la final Cienciano (?

3 Me gusta

Te parece que River con coudet le gana fácil a vasco u olimpia? Podría ser peor claro, pero no es accesible esa posible serie ni ahí

2 Me gusta

No estoy viendo, alguien tiene que laburar en este país… pasen una foto de como quedó el cuadro gordos

1 me gusta

No esta tan mal, evitamos a San Pablo y Gremio hasta semis y Mineiro o Botafogo solo en la final.

3 Me gusta

buen sorteo

no jugamos contra nadie hasta semis

a tener en cuenta Olimpia que nos podria complicar antes de semis,

el que venga a llorar diciendo que no que hay que jugar que me chupe la pija, el año pasado decian que nos mereciamos jugar la sudaca, bueno, ahi tienen , no pueden llorar

1 me gusta

eso si, la bosta ya esta en cuartos minimo

Cualquiera de esos dos le rompe el orto a voka, Yo antes de jugar con ellos en semis prefiero quedarme afuera antes. No soporto mas otra humillación como contra Belgrano. Venimos dándoles 400 revanchas a voka.

River hoy en dia puede perder con Laferrere. Puede perder con Caracas o Santa Fe incluso.

No quita que es un buen cruce. Podria haber sido peor. San Pablo y Gremio creo que son mas jodidos, y podria haber sido un Lanus o Botafogo tambien

4 Me gusta

quiero que se repita la ocasionnnnnnnnnnnn que se repita tu movimientoo

9 Me gusta